Argentum y su pastilla de jabón... sin jabón

Has leído bien. Esta pastilla de Argentum es un jabón que limpia y desmaquilla el rostro sin llevar ni rastro de jabón. No es magia, y sus propiedades no se quedan ahí. Descubre qué más cosas puede hacer por la higiene de tu piel esta joya que se convertirá seguro en un imprescindible de tu tocador.


Hidratante, iluminador, antiinflamatorio, antibacteriano... y además totalmente respetuoso con el medio ambiente. Así podríamos comenzar describiendo Le Savon Lune, de Argentum. No es un jabón tradicional, de hecho no es siquiera un jabón porque está libre de él.


De acuerdo, por su aspecto todos diríamos que es una pastilla de baño tradicional, pero dadas sus propiedades tratantes y restauradoras del equilibrio natural de la piel, más bien se encuadraría entre los limpiadores faciales.


Este limpiador está infundido con la fusión patentada de hidrosol de plata y ADN HP teniendo en cuenta el pH óptimo de la piel, y además su formulación se ha reforzado con bentonita, una arcilla coloidal compuesta de ceniza volcánica envejecida que tradicionalmente se ha usado en el tratamiento de ciertas patologías dérmicas. Lo que hace es, en combinación con el hidrosol de plata, aumentar la acción purificante sin deshidratar ni irritar la piel.

Más ventajas: Le Savon Lune ha sido elaborado en Francia utilizando técnicas tradicionales, y expertos perfumistas de Grasse se atribuyen el desarrollo de su fragancia, con sutiles notas cítricas, hojas de tallo de rosa y geranio, sándalo y pachulí. El 99,5% de sus ingredientes son de origen natural, por lo que es apto para todo tipo de pieles.


¿Y cómo se utiliza? Pues como harías con cualquier pastilla de jabón. La sostienes bajo el chorro de agua utilizando las manos para crear una espuma suave, y aplicas esta con movimientos circulares sobre rostro y cuello. Después aclaras con agua tibia y secas el rostro. Lo puedes usar dos veces al día, por la mañana y por la noche. Esta acción de limpieza profunda consigue hidratar la piel, cierra los poros y elimina el maquillaje de manera efectiva.


Precio: 129 €.

¿Y TÚ, CÓMO SUELES LAVARTE LA CARA Y DESMAQUILLARTE? ¿TE GUSTARÍA PROBAR A HACERLO CON UN JABÓN COMO ESTE? DINOS...

 blogs recomendados 

Logo_COSMÉTICA_EN_VERDE.png

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com