Un paseo entre bellezas griegas con Bee My Honey de Apivita

Bee My Honey, la nueva fragancia de Apivita, ofrece un mensaje de optimismo y una promesa oculta: vivir bien, aprender y crear, hablar y difundir sus experiencias a través de un maravilloso viaje a los recuerdos.

El fuerte ADN de Apivita, que se inspira en la sociedad de la abeja y en la naturaleza griega; el grupo Puig al que pertenece, y la francesa Daphney Bugey, una de las “narices” más conocidas, han sumado fuerzas para crear Bee My Honey, una fragancia para hombres y mujeres que equilibra idealmente lo seductor con los tonos dulces y frescos en una combinación única e inolvidable.

Bee My Honey te transporta a un paseo entre las bellezas del mediterráneo. Inspirado en las costas de Grecia bañadas por el sol y azotadas por el viento, esta fragancia fresca y revitalizante captura la dulzura de la miel fresca de la colmena, mezclada con la vitalidad y el resplandor de la naturaleza del sur.

En las notas de cabeza salen la mandarina, el limón y el romero, aportando intensidad y revitalización. En el medio, un corazón que rebosa dulzura y calidez de la flor de naranja, pétalos de jazmín y miel de lavanda. Y para el final quedan las notas neutras y clásicas de haba tonka, pachulí y almizcles.

 blogs recomendados 

Logo_COSMÉTICA_EN_VERDE.png

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com