INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Marcas nicho de primera línea se suman al Black Friday

8/11/2019

Del 29 de noviembre al 2 de diciembre tienes una oportunidad que ni pintada de adquirir marcas de cosmética nicho por bastante menos de su precio habitual. Perricone MD, Medik 8 o Lycogel son algunas de las que ofrecerán importantes descuentos en el Black Friday, ¿te lo vas a perder? 

 

El Black Fridray es una moda de origen americano que ha conseguido instalarse en España por derecho propio. Son muchos los consumidores que esperan esos días como agua de mayo, sobre todo con vistas a ir preparando los regalos de Navidad. Conocedoras de esta tendencia al alza, algunas marcas del sector más exclusivo de la perfumería y la cosmética han confirmado ya que se sumarán a esta iniciativa. Empieza el 29 de noviembre y se mantendrá hasta el 2 de diciembre, así que tendremos que esperar un poquito todavía.

 

 

Perricone MD, Medik8RevitaLash, OmoroviczaAromatherapy Associates y Lycogel son, por ahora, las marcas de belleza nicho dispuestas a ofrecer un 20% de descuento en todos sus productos. Eso sí, solo en las compras que se realicen a través de sus páginas web o, en el caso de Omorovicza, Aromatherapy y Lycogel, a través del distribuidor online www.puresc.comSin duda es una excelente oportunidad para adquirir una joya beauty, productos que aportan un valor añadido gracias a la suma de la originalidad y creatividad de sus creadores junto con principios activos de alta eficacia.

 

Y ahora que ya lo sabes, cuéntanos, ¿has pensado en qué vas a aprovechar estos descuentos alucinantes? Déjanos tus comentarios...

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros