¿Has oído hablar de la sangre de dragón?

Se consigue de la savia del árbol del drago, es roja (de ahí su nombre) y tiene importantes propiedades cosméticas para cuidar la piel. Por ejemplo estas tres: ayuda a formar una segunda piel protectora, protege contra los daños ambientales y posee propiedades antiinflamatorias.

Rodial la ha utilizado, junto a otros principios activos, en uno de sus últimos lanzamientos: Dragon's Blood Eye Gel, una fórmula en gel ideada para rellenar y alisar la zona de debajo de los ojos.

Además de la sangre de dragón, incluye haloxyl, que trabaja para reparar, reestructurar y suavizar la piel al tiempo que reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, y ácido hialurónico, imprescindible para aportar una hidratación de larga duración a la piel seca.

Después de usar este gel a diario durante unas cuatro semanas, notarás un contorno de ojos más hidratado, afinado y relleno. El producto actúa al instante para refrescar los ojos cansados, mientras las arrugas del contorno se suavizan y se rellenan. Además, gracias al ingrediente activo de la sangre de dragón, tu piel quedará protegida contra daños externos.

 blogs recomendados 

Logo_COSMÉTICA_EN_VERDE.png

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com