INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

¿Has oído hablar de la sangre de dragón?

30/10/2019

Se consigue de la savia del árbol del drago, es roja (de ahí su nombre) y tiene importantes propiedades cosméticas para cuidar la piel. Por ejemplo estas tres: ayuda a formar una segunda piel protectora, protege contra los daños ambientales y posee propiedades antiinflamatorias. 

 

Rodial la ha utilizado, junto a otros principios activos, en uno de sus últimos lanzamientos: Dragon's Blood Eye Gel, una fórmula en gel ideada para rellenar y alisar la zona de debajo de los ojos.

 

 

Además de la sangre de dragón, incluye haloxyl, que trabaja para reparar, reestructurar y suavizar la piel al tiempo que reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, y ácido hialurónico, imprescindible para aportar una hidratación de larga duración a la piel seca.

 

Después de usar este gel a diario durante unas cuatro semanas, notarás un contorno de ojos más hidratado, afinado y relleno. El producto actúa al instante para refrescar los ojos cansados, mientras las arrugas del contorno se suavizan y se rellenan. Además, gracias al ingrediente activo de la sangre de dragón, tu piel quedará protegida contra daños externos. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros