INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

El aceite multiusos de Nuxe, ahora con olor a flores

30/10/2019

Espectacular la nueva versión floral del ya mítico Huile Prodigieuse de Nuxe. El conocido aceite multiusos se presenta ahora con una fragancia fresca y delicada, dispuesta a satisfacer a las pieles más exigentes que disfrutan también del placer del aroma de las flores. Te animamos a celebrar con él tu feminidad más dulce, más encantadora.

 

Como una exaltación a lo femenino, la fragancia de Huile Prodigieuse Florale refleja sensualidad y frescura. Si, como señalan desde Nuxe, la original evocaba "un viento cálido incandescente", la nueva faceta representa "un soplo de aire primaveral que emana de una pradera de flores a punto de eclosionar. Un flechazo floral, fresco y sensual, con el que el corazón de las mujeres va a hacer «Bloom»".

 

Ha sido creado por la perfumista Irène Farmachidi (Technicoflor), que ha imaginado el despliegue de un buqué luminoso donde la magnolia se abre paso alegremente. El corazón floral es un fondo envolvente de almizcles blancos que resplandece con toques hespérides en la cabeza: un travieso acorde de pomelo combinado con las esencias de Limón, Naranja y Bergamota de Calabria. Redescubrimos también la flor de azahar, nota emblemática del primer Huile Prodigieuse, en su faceta más fresca gracias a la esencia de Petit Grain.

 

MISMA FÓRMULA, PROPIEDADES ÚNICAS

El Florale adopta la misma composición que la versión clásica, un aceite seco que se ha convertido ya en un básico para muchas mujeres de todo el mundo gracias a sus propiedades hidratantes, antioxidantes y reparadoras de la piel y el cabello.

 

 

Formulado con un 96,9% de ingredientes de origen natural, combina siete aceites preciosos exclusivamente vegetales: Tsubaki (hidratante), Argán (reparador), Macadamia (nutritivo), Borraja (alisante), Camelia (hidratante), Avellana (protector) y Almendra dulce (suavizante). Su inimitable textura de aceite seco proporciona un acabado sedoso, no graso. Todo él ofrece una sensorialidad que deleita los sentidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros