INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

A cada tipo de piel SVR le da su ampoule específica de activos ultraconcentrados

30/10/2019

¿Sabes qué diferencia a un ampoule de un serum? La concentración de activos, mucho mayor en el primero. La firma experta en dermocosmética SVR presenta tres ampoules adecuados para tres necesidades distintas de la piel. 

 

El laboratorio dermatológico SVR acaba de lanzar la línea Ampoules, una gama fantástica de tres sérums de vitaminas ultraconcentrados, específicos para todas las edades y necesidades. A pesar de su textura ligera, la concentración de ingredientes de estas ampoules las convierte en el aliado diario perfecto para aportar a la piel un cuidado extra y un beneficio complementario.

 

 

Con cada aplicación, tu piel recupera su equilibrio y los signos de la edad se difuminan. Una gota es suficiente, y además puedes combinar una clase por el día y otra de noche, o bien mezclarlas y usarlas de dos en dos para obtener resultados óptimos y a medida. 

El primero de los tres productos es el Sérum [A] Lift Concentrado Alisante, con 0,3% de retinol puro, que protege la epidermis contra los efectos nocivos del estrés oxidativo para preservarla de los signos de la edad. Con una sola aplicación se ve el cambio al estimular la renovación celular, y gracias a una micro exfoliación que produce en la piel, esta se alisa y retexturiza al tiempo que desaparecen las imperfecciones. La piel luce fresca, se vuelve más elástica, las arrugas desaparecen y tiene un aspecto más firme. Es perfecto para pieles normales a grasas con poros dilatados, que presentan imperfecciones, falta de uniformidad o arrugas marcadas.

 

El segundo serum es [B3] Hydra Concentrado Reparador, con un 5% de vitamina B3. Gracias a esta y a tres ácidos hialurónicos, la piel se recarga profundamente de agua y vuelve a producir su propio ácido hialurónico. Ofrece un efecto de hidratación intensa, refuerzo y relleno de la piel fina o frágil. La vitamina B3 es un principio activo estrella en los productos de SVR debido a sus múltiples funciones: calmante, antiinflamatoria y antirrojeces. Se trata de una molécula milagrosa que restaura la barrera cutánea de las pieles más castigadas. En tan solo una aplicación se ve reforzada para afrontar las agresiones externas y la piel se muestra menos sensible, calmada y bien hidratada. Se trata de una fórmula minimalista y sin fragancias diseñada para pieles normales a extremadamente secas. El sérum [B3] protege la piel de las reacciones in amatorias de forma duradera y de esta forma ayuda a conservar su equilibrio y un aspecto juvenil durante más tiempo.

 

La gama se completa con el Sérum [C] Anti-Ox Concentrado Luminosidad, que, con un 20% de vitamina C, impulsa la producción de colágeno en solo 7 días y desintoxica el cutis inmediatamente. El resultado es una piel más oxigenada, fuerte y lisa. Además, no se altera con el paso del tiempo. Esta fórmula está diseñada para las pieles poco luminosas que muestran una tez apagada, signos de fatiga y manchas. Combate asimismo los radicales libres y los rayos UV para proteger la piel de la oxidación que la hace envejecer a un ritmo acelerado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros