Schlesser viste sus Femme de puro glitter

Desde este mes de septiembre (y hasta que se agoten) puedes encontrar en tu perfumería habitual Femme y Femme Adorable... ¡vestidas de glitter! Sí, sí, has leído bien. La maison Angel Schlesser celebra así el 20º Aniversario de la primera fragancia con la que se lanzó al mercado de los perfumes.

Ahora ya es un mito, pero hace 20 años a Femme le quedaba mucho camino por recorrer. Quizás lo más difícil, el salto de la firma de moda al mundo de la perfumería, ya estaba resuelto, y le bastó al diseñador poco tiempo para comprobar que todo lo que es bueno tiene éxito. Para un evento de tal magnitud Alberto Morillas, uno de los grandes de la alquimia perfumística, ideó una composición olfativa capaz de evocar la imagen de la mujer que usa Angel Schlesser: natural, radiante y femenina.

En 2018, Blanca Suárez encarnaba a esa mujer que Morillas soñaba, aunque aportaba su impronta personal: moderna, independiente, valiente, que transmite confianza, abierta, transparente y sincera. Hermosa por dentro y por fuera.. Y además esta noticia venía con regalo: ese mismo año se lanzaba Femme Adorable. Pues bien, ahora, justo en este mes, y ya digo, hasta que se agote la edición limitada, Schlesser viste estas dos fragancias de gala, con el material más festivo, divertido y brillante que puede existir: el glitter. Y si no, mira lo bonitos y elegantes que están los frascos. Pero ojo, que lo de dentro sigue siendo igual.

El paralelepípedo rectangular, hecho de vidrio opaco blanco para Femme y vidrio opaco rosa para Femme Adorable, condensa la modernidad atemporal del estilo de Angel Schlesser. Ni siquiera se puede ver una gota de líquido, ni siquiera después de levantar la tapa blanca que se adapta perfectamente a la forma geométrica del frasco. Fue diseñado por Antoni Arola, un diseñador industrial con una amplia experiencia en el mercado. En 2003, poco después del lanzamiento de Femme, recibió el Premio Nacional de Diseño. En la edición de coleccionista creada para el vigésimo aniversario, el color blanco y rosa de la tapa y el frasco se ve reforzado por el brillo festivo acentuado por los tonos plateados del logotipo de Angel Schlesser, en la parte inferior frontal.

 blogs recomendados 

Logo_COSMÉTICA_EN_VERDE.png

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com