INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Bomonde y VelaMarket suman a su oferta la marca de perfumes de ambiente que inventó el mikado

23/5/2019

Fruto de la idea de que hasta los espacios que habitamos y sus objetos pueden tener fragancia nace Culti, allá por 1988. No es solo una marca de perfumes para el hogar, es la marca que ideó el sistema de los palitos de ratán perfumados tan extendidos hoy en día. Directamente desde Milán llega ahora a la capital de España toda su gama de productos de la mano de Bomonde y VelaMarket. 

 

En 1988, el arquitecto y perfumista Alessandro Agrati tuvo una visión sorprendentemente clara para la época. Pensó que se podía vivir rodeado de calidad olfativa tanto como de objetos hermosos. Y con esa idea desarrolló un proyecto de perfumería de ambiente con el que pretendía aunar el mundo del diseño y el de los sentidos, revolucionando la manera de experimentar espacios y objetos. “Quise crear una cultura ambiental que en ese momento era increíblemente deficitaria”.

 

 

El resultado es Culti, una marca con alma, tan personal como lo es un perfume capaz de recuperar recuerdos y vivencias. Agrati asegura que Culti no es solo una fragancia para el hogar, sino también “la posibilidad de elegir el perfume de una persona, que lo acompaña en el hogar, en la vida”. Su concepto es nuevo en perfumería: no se necesita bouquet cuando se tienen fragancias extraordinariamente simples y reconocibles, hechas a partir de materias primas únicas que replican la naturaleza.

 

 

Cada fragancia es cuidadosamente estudiada para ser única y atemporal, pero también para armonizar con todas las demás, ofreciendo la posibilidad de personalizar el ambiente que compartes con tus amigos y familia. “Una vez que hayas elegido el perfume que eres, el siguiente paso es difundirlo de forma natural y permanente”, explica el perfumista.

 

Los palitos de ratán (que conoces como mikados) son el resultado de esta filosofía. Culti los lanzó por primera vez en 1990, en simbiosis con la fragancia de cada espacio contenida en botellas que recrean a las de leche. Fragancias refinadas que se pueden mezclar al gusto, de forma muy personal, sin dejar de ser extremadamente delicadas.

 

La gama de perfumes de ambiente que podrás encontrar a partir de ahora en la perfumería Bomonde y en VelaMarket, entre otros distribuidores, se declina en esprays, difusores (líneas StileColours), velas perfumadas saquitos perfumados para la casa y para el coche.

 

 

 

 

 

Y ahora cuéntanos: ¿sueles perfumar tu casa? ¿Qué usas para ello? ¿Qué fragancia te gusta más?

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros