Baby Tous viene con la bolsa térmica más tierna

Tous te invita a guardar en tu memoria el delicado aroma de tu bebé con una fragancia dulce y jugosa: Baby Tous. Y para que disfrutes más de tu pequeño y de su olor, el pack de colonia y leche corporal viene con una bolsa térmica. Así podrás guardar su comida y pasar más tiempo con él en el parque o donde tú quieras.

"Los primeros rayos del sol de primavera acarician mi carita como el dulce y jugoso aroma de Baby Tous lo hace con mi piel".

"Su fragancia floral-almizclada me acompaña siempre en forma de eau de cologne y con la suave caricia de su body lotion".

"¡Es hora de salir! De disfrutar del aire libre y vivir mis primeras aventuras; siguiendo el recorrido de las mariposas desde mi cochecito, el de las hormigas en mis primeros pasos y... ¡persiguiendo a las palomas!"

"Para que mi diversión no termine nunca, Baby Tous se presenta con una bolsa térmica en la que mantener mi comidita a la temperatura adecuada. Así la hora de la comida no pondrá fin a los momentos más tiernos de la primavera y el verano".

La Canastilla Mi Primera Bolsa de Almuerzo Baby Tous contiene Baby Tous Eau de Cologne (100 ml) + Body Lotion (250 ml) + Bolsa Térmica Baby Tous, y su precio es 62 €.

 blogs recomendados 

Logo_COSMÉTICA_EN_VERDE.png

Contacta con nosotros

¡Bien! Mensaje recibido