Dúo de esencias para abrirse a la sensualidad

Los amantes representan la conexión de energías opuestas. El hombre muestra su pasión cuando atrae a la mujer en sus brazos. La mujer equilibra esta energía con su cariño, calor y amor que se retroalimenta de la madre naturaleza. Alqvimia lanza un dúo de fragancias que encarnan el yin y el yang. Una danza de esencias que unen a los amantes en el matrimonio alquímico y les hace viajar a la "eternidad"...

Sensuality Esprit de Parfum de Alqvimia desencadena un extraordinario efecto sensorial que potencia la feminidad y la sensualidad. Al aplicarlo sobre tu piel, consigue despertar tus sentidos y transformar tus emociones en un sentido positivo, potenciando tu autoestima y tu conexión interior. La faceta delicamente dulce de esta fragancia totalmente natural recuerda a las flores más femeninas y proporciona una nueva experiencia de belleza que te reconecta con tu magnetismo y tu capacidad seductora.

Las notas de salida son cítricas herbales, con limón, naranja, mandarina, bergamota, petitgrain y palmarosa. El corazón es un cuerpo floral a base de las exóticas esencias del absoluto de jazmín y geranio de Egipto, flores de ylang-ylang de Indonesia, neroli de Marruecos y la más preciada rosa Búlgara. Y como fondo cálido y sensual destacan esencias amaderadas y especiadas del palo de rosa, sándalo y coriandro.

Por su parte, Seductive Man Esprit de Parfum vendría a ser la puerta de entrada a descubrir cómo sintonizar con la energía masculina. Sus notas amaderadas reconectan con el magnetismo, el poder de atracción y la masculinidad.

Contiene acordes cítricos-especiados en la salida aportados por el limón, naranja, bergamota, lemongrass, pimienta, comino, cardamomo, jengibre, alcanfor y nuez moscada. El cuerpo posee una nota floral-fresca que aporta el más puro neroli de Marruecos, y al mismo tiempo mantiene la intensidad especiada y masculina del patchouli y el clavo. Finalmente, el aceite esencial de vetiver aporta la nota de cuerpo-fondo con un toque amaderado-terroso. Completa la composición de fondo las notas cálidas y exóticas del sándalo y la vainilla.

Ambas fragancias pueden adquirirse por separado, pero también se ha creado un pack especial que incluye las dos. Para el diseño del packaging Alqvimia ha contado con la colaboración de la ilustradora Elisa Seitzinger, que se ha inspirado en El Beso de Klimt para representar el matrimonio alquímico sagrado. En la ilustración se representa el enlace con el beso, donde el hombre pierde la cabeza para dárselo a la mujer, que se deja llevar en el abrazo con los ojos cerrados y su cuerpo sin resistencia.

Ese 'dejarse ir' que los amantes sienten, junto a la sensación de amor pleno, fuerte, sexual y espiritual, se transforman en un nuevo matrimonio alquímico de la consciencia. Una aventura heroica hacia la búsqueda del equilibrio en nuestras vidas a través del otro y de sus valores femeninos y masculinos. La heroína de nuestro tiempo tiene que reivindicar su consciencia lunar, su poder personal femenino y su capacidad de sentir, seducir y crear. Y el héroe, desde su consciencia solar, aprender a respetar la naturaleza mágica de la mujer y reconciliarse con el principio femenino.

El precio de cada una por separado es 49,90 €, y en pack, 99,80 €, de venta en Alqvimia Store & Spa Madrid, Barcelona, Bilbao, Lleida, Banyoles y Reus; espacios Alqvimia, centros de belleza, hoteles y spas y en la tienda online www.alqvimia.com

Os dejamos con algunas fotos de su presentación en el Store & Spa de Madrid. ¡Esperamos que os gusten!

 blogs recomendados 

Logo_COSMÉTICA_EN_VERDE.png

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com