INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Somatoline recuerda sus productos de más éxito en su 10º aniversario

21/2/2019

Desde que llegó a España en 2009, Somatoline Cosmetic ha conseguido cambiar el mercado de los reductores y anticelulíticos adaptándose a las necesidades de cada mujer. Su porfolio supera las 15 referencias, y es ya el número uno entre los tratamientos para combatir la grasa localizada. En la celebración de su décimo cumpleaños, la firma cosmética trae alguna novedad...

 

Somatoline Cosmetic se ha convertido en el primer tratamiento para reducir volumen y combatir la celulitis entre las consumidoras españolas. Un éxito que se fundamental en 3 factores: los conocimientos y experiencias reales en formulación destinada a la reducción, gracias a un centro de investigación y desarrollo especializado; una gama de prácticos productos de eficacia clínicamente probada, e innovaciones cada vez mejores y más ajustadas a las expectativas de las mujeres.

 

Diez años después, la firma cosmética ha unificado y simplificado su gama de productos con el fin de que, de un solo vistazo, podamos elegir el más indicado para cada necesidad. Asimismo, su producto estrella, el Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Gel Fresco, la máxima eficacia reductora mientras duermes y con resultados probados en una semana (hasta 1,4 cm de pérdida), no varía su fórmula concentrada en activos reductores, ni su textura fresca en gel que se funde fácilmente en la piel. Lo que cambia (y esa es la novedad) es su presentación en un formato más sencillo de utilizar con aplicador. Pronto podremos daros una imagen de este producto y contar más cosas sobre él. 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros