INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Para esta primavera Clarins apuesta por una mirada impactante

31/1/2019

Delinear los ojos, dibujar la expresión de las cejas, dar sombra y alisar el párpado... Las propuestas de Clarins en maquillaje para la próxima estación se centran en la mirada y sugieren unos ojos bien definidos y enmarcados en cejas disciplinadas pero que se noten.

 

Las nuevas propuestas en maquillaje de ojos de Clarins pasan por realzarlos desde primera hora de la mañana. ¿Que te falta tiempo? No problem, la firma de cosmética ha pensado en todo para hacértelo más fácil, y te presenta cuatro productos esenciales extremadamente fáciles de utilizar. Son éstos...

1. La supermáscara de pestañas Wonder Perfect Mascara 4D, que revela las cuatro dimensiones de una mirada perfecta: volumen, longitud, curvatura y alta definición. Además, gracias a su acción tratante, cuanto más la utilices, más bonitas, fuertes y largas estarán tus pestañas. ¡Nunca han visto nada igual!

 

 

2. Ombre Velvet, Ombre Satin y Ombre Sparkle de Clarins son las nuevas sombras de ojos, que tienen todo cuanto se desea en una sombra: pigmentos de calidad, larga duración, fácil aplicación y efecto alisante. Una fórmula no transfer (que permanece intacta) y un total de 9 tonalidades, dos texturas y tres acabados distintos, que te permiten jugar con los efectos según tu estado de ánimo o tu plan para el día o la noche. Para un look informal, la línea adecuada es la mate Velvet, en gel-crema; si es para una ocasión más elegante, Satin, también en gel-crema, y finalmente si deseas brillar, la Sparkle, en polvo, con sus nácares que intensifican la luz, son tu solución. Y lo mejor es que son muy fáciles de aplicar: primero se funden, y luego se difuminan con el dedo o la brocha.

3. Delineador superresistente Waterproof Pencil. Con su mina bien tallada y ultraprecisa, y su textura fundente y fácil de difuminar, tienes todo lo que necesitas para delinear el trazo perfecto. Ya sea frente al espejo o en el metro, que seas una experta del maquillaje o no, atrévete a utilizarlo. Incorpora un aplicador y sacapuntas, y su fórmula waterproof larga duración permanece intacta. Además, sigue las curvas del contorno de los ojos con un resultado siempre perfecto. El color es instantáneo, intenso y dura hasta 8 horas. Puedes usarlo también como khol, para variar los estilos. ¡Tú decides!

 

4. Finalmente, el Lápiz de Cejas te permite cuidar esta parte básica de la estructura del rostro. Para delinear y disciplinar las cejas dispones de, por un lado, una mina flexible y ultraprecisa y, por el otro lado, un cepillo en espiral. Tres tonalidades disponibles que se funden de maravilla.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros