INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Prebióticos tópicos de Germinal para una piel en equilibrio (y sin reactividad)

25/1/2019

Nadie duda que los pro y pre -bióticos en la alimentación aportan numerosos beneficios al aparato digestivo y a la salud en general. Lo que no todo el mundo sabe es que también se pueden aplicar en la piel. Lo que consiguen es reforzar su barrera defensiva e impedir que algunos patógenos se instalen en ella, evitando así las infecciones e inflamaciones, así como el envejecimiento a largo plazo.

 

Germinal ha incorporado sustancias prebióticas en su nuevo lanzamiento: las Ampollas Acción Profunda Prebióticos. Combinan, de esa forma, los principios activos derivados de algas y de azúcares con el extracto de Caesalpinia spinosa y los prebióticos para proteger y mantener el equilibrio de la piel, algo que consiguen gracias a seis acciones principales:

 

1. Calmar: gracias al complejo prebiótico junto al lactobacillus, suavizan la piel disminuyendo la reactividad cutánea y eliminando la sensación de tirantez.

2. Proteger: los nutrientes derivados de las algas ayudan a equilibrar el pH y a proteger frente a desequilibrios y estrés, que provocan inflamaciones, rojeces e imperfecciones.

3. Hidratar: los derivados de los azúcares permiten mantener equilibrio entre la pérdida de agua y las reservas, evitando la descamación de la piel. A su vez contribuyen a aumentar las reservas y la circulación del agua.

4. Acción antiarrugas: igualmente los derivados de azúcares suavizan el micro-relieve de la piel, ésta se reestructura y las arrugas, por deshidratación, disminuyen.

5. Acción tensora inmediata: el extracto de Caesalpinia spinosa produce una mejora inmediata en el aspecto de la piel, proporcionando luminosidad y un efecto lifting inmediato.

6. Antipolución: también este extracto forma una película protectora que evita la adhesión de partículas contaminantes que causan el envejecimiento prematuro.

 

Todas estas características hacen de las nuevas Ampollas de Germinal un tratamiento idóneo para las pieles más sensibles y reactivas, que son aquellas que, ante factores externos como la radiación solar, el uso de cosméticos inadecuados, ciertos medicamentos o tratamientos estéticos, e internos como la fatiga, el estrés, la alimentación desequilibrada o ciertas patologías de la piel, son incapaces de mantener su equilibrio y contribuyen en la alteración de su barrera natural de defensa.

 

Al final, son pieles que se deterioran más deprisa que las normales, al manifestar una pérdida de agua crónica, al tiempo que permiten la penetración de sustancias irritantes que producen picor, escozor, tirantez, calor, falta de confort, rojeces, descamación, etc. 

Si te sientes identificada con esto que te estamos contando, estamos seguros de que el lanzamiento de Germinal es tu solución. Para aplicártelo correctamente, limpia primero bien tu cara, cuello y escote; agita una ampolla, rómpela y vierte su contenido en tus manos. Luego aplícala sobre esas zonas comentadas con pequeños toques, incluyendo el contorno de ojos y labios. Una vez absorbido, aplícate tu crema habitual.

 

 

 Precio 36 € las 30 ampollas de 1 ml. De venta en farmacias y parafarmacias.

 

Te dejamos con algunas imágenes de la presentación en Madrid:

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros