INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Efecto juventud al instante con el face cupping de Ami Iyök

22/1/2019

¿Aún no conoces el face cupping? Este novedoso tratamiento está arrasando en Hollywood, porque consigue un efecto rejuvenecedor instantáneo. Se trata de un masaje facial antiedad natural a través de ventosas, y Ami Iyök quiere que tú también aproveches sus espectaculares beneficios sobre la piel.  

 

 

Así, el último lanzamiento de Ami Iyök son los Beauty Facial Cups, pequeñas ventosas que ayudan a practicar un masaje facial antiedad y a conseguir un bonito y natural rubor así como volumen en los labios. El tratamiento pasa primero por limpiar perfectamente la piel de todo el rostro y cuello. Puedes usar el bálsamo limpiador desmaquillante Kombu Nectar o el gel limpiador de uso diario Green Shaman, ambos de la misma firma.

 

 

Después aplica unas gotas de aceite facial en la frente, los pómulos, nariz, labio superior y barbilla para que las ventosas se deslicen mejor. El aceite Slow Liquid de Ami Iyök es una opción excelente, ya que es adecuado para todo tipo de pieles.

 

 

Reparte bien el aceite con un pequeño masaje y, a continuación, empieza a aplicar las Cups. La de mayor tamaño, úsala en un sitio concreto de rostro haciendo el vacío y deslizándola por la piel. En este punto, empezará a enrojecerse, pero es sólo indicativo de que se está activando ligeramente la circulación. En la zona del contorno de ojos es mejor la ventosa pequeña, y hacer pequeños toques de succión sin arrastrar. 

 

 

BENEFICIOS DEL CUPPING

Con la práctica continuada del Cupping conseguirás varios efectos estéticos que funcionan tanto en piel seca como grasa: 

  • Una mejor nutrición de la dermis, que se refleja en una piel que luce más joven y brillante.

  • Cualquier cosmético que uses después del tratamiento se absorbe mejor y es más efectivo.

  • El movimiento de elevación reduce las líneas de expresión, arrugas y cicatrices visibles debidas a lesiones o acné.

  • Además el tejido de conexión debajo de la piel se estimula para que sane y se atenúen las líneas de la sonrisa y la risa.

  • Los movimientos de masaje ayudan a relajar los músculos faciales tensos que dan como resultado una apariencia más joven y suave.

  • Su utilización confiere un volumen y un rubor bonito y natural a la piel instantáneo.

 

 

El precio de las Cups es 13 € y el Slow Liquid, 99 €.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros