INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Se acabaron los geles sin jabón para pieles sensibles que no huelen a nada

25/12/2018

A los que tenemos la mala fortuna de haber nacido con una piel sensible y reactiva también nos gustan los olores en los jabones, geles, cremas del cuerpo, desodorantes... Laboratorios Leti, que sabe que la fragancia es uno de los elementos más valorados por los usuarios de cosméticos, presenta nuevos geles suaves sin jabón con deliciosos aromas. 

 

 

Si tienes la piel delicada y reactiva, ya no tendrás que prescindir de la fragancia en los cosméticos. Laboratorios Leti presenta dos novedades para una limpieza suave de la piel que no contienen jabón: Sebamed Emulsión Sin Jabón con Aceite de Oliva y Sebamed con Extracto de Lima. Se trata de dos nuevas fórmulas en las que se unen las bondades de los geles sin jabón para el cuidado corporal diario de pieles más delicadas, con un nivel de pH 5,5, que ayuda a mantener el manto ácido de la piel y a que la barrera de ésta cumpla su doble función hidratante y protectora correctamente.

 

Sebamed con Aceite de Oliva (desde 6,72 €, 200 ml) es una emulsión que ha obtenido el sello de calidad European Centre for Allergy Research Foundation (ECARF), que garantiza que todos sus componentes se han analizado en controles exhaustivos para evaluar su alergenicidad. Su aporte de lípidos naturales procedentes del aceite de oliva hidrata y reduce la sensación de sequedad, descamación y tirantez, al tiempo que ayuda a combatir el efecto de los radicales libres, evitando un envejecimiento prematuro y protegiendo la piel frente a algunos microorganismos patógenos y agentes irritantes.

 

Sebamed con Extracto de Lima (desde 3,72 €, 250 ml), por su parte, contiene aloe barbadensis, que refuerza el balance hídrico, así como alantoína, que confiere suavidad, limpia y da sensación de frescor a las pieles sensibles, actuando frente a la pérdida de hidratación. Su agradable y refrescante aroma a lima es un punto extra para tu disfrute.   

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros