INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Lubin Gin Fizz chic y chispeante como la estrella del cine que encandiló a Mónaco

13/12/2018

En 1955, una estrella fascinaría a las multitudes al encarnar una América elegante en las películas de Alfred Hitchcock o John Ford, junto a James Stewart y Cary Grant. Grace Kelly y su misterioso encanto llegarían incluso a conquistar el corazón de un Príncipe...   

 

 

En homenaje a esta belleza mítica, Henri Giboulet ha creado Gin Fizz para Lubin, un perfume chic, fresco y chispeante. Su nombre evoca el cóctel en boga en los “bares americanos” de París en aquel año.

 

Gin Fizz, con una nota hesperidada-verde al comienzo, es la elegancia muy parisina del iris, enriquecido por un ramillete oral de jazmín y rosa, que se posa enseguida sobre una base de maderas preciosas.

 

 

En la cabeza se mezclan la bergamota, el limón de Sicilia y la mandarina de Messina junto a la baya de enebro. El corazón lo componen iris pallida y galbanum, flor de naranjo, rosa absoluta y jazmín de Turquía. Y finalmente el fondo es una composición a base de lirio de arroyo, benjuí, iris de Florencia y espicanardo, mousse de roble y musk blanco.

 

El precio recomendado es de 130 € (100 ml).

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros