INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

¿Y qué tal un brindis en estas fiestas? Invita Pepe Jeans...

29/11/2018

Originales y muy apropiadas para las fechas que pronto vendrán son las nuevas fragancias para hombre y mujer que presenta Pepe Jeans London. Sigue leyendo este post para descubrir la magia de un brindis que sin duda será único. 

 

Pepe Jeans London se ha ganado, como poco, nuestra cara de sorpresa seguida de un ¡GUAAAUUUUU! Al menos así fue justo lo que ocurrió durante la presentación de sus nuevas fragancias pre-navideñas: para ellas, una exquisitez contenida en frasco en forma de copa, y para ellos, otra delicia aromática presentada en una coctelera. Pero espera, que te contamos más.

 

 

Creadas de la mano de Tailored Perfumes, la fragancia femenina es, según la casa, un elixir de sensualidad para las mujeres atrevidas que disfrutan de todos los momentos de la vida. Una mezcla de ingredientes en la que sobresale uno muy especial: la vainilla de Madagascar, procedente de cultivo respetuoso con la naturaleza que sabe preservar la biodiversidad con técnicas de conservación del suelo y minimizando el impacto en el medio ambiente. Esta vainilla se fusiona con el amber, con una deliciosa nota de leche de almendra y el toque dulce del marshmallow, dando como resultado un acabado suave, íntimo y absolutamente adictivo.

 

El frasco es una singular y lujosa pieza esculpida en forma de copa de cóctel cortada en prismas con vidrio de color rosa, y representa el deseo de celebrar la vida.

 

 

La fragancia masculina, por su parte, es asimismo una mezcla única que refleja la esencia de la marca, decidida y vibrante. Una versión atrevida del masculino frescor de la lavanda de Francia, cuya agricultura lucha contra la degradación de plantas y promueve las buenas prácticas de destilación. A este aroma refrescante le acompaña un toque de jugo de piña mezclado con el cálido aroma de vainilla y café tostado.

 

Las botellas del mundo de la coctelería han inspirado el diseño del frasco, al que Pepe Jeans London ha plasmado un toque moderno con el cristal tallado en prismas en el distintivo color azul denim de la marca, y su hombrera y tapón, en metal plateado.

 

¿A que ya te está apeteciendo probar tan sofisticado cóctel? (Lo de probar no en el sentido gastro, sino olfativo...).

 

El precio de cada fragancia es de 42,95 € (80 ml la femenina y 100 ml la masculina).

 

Y ahora, te dejamos con algunas fotos de la presentación a los medios de los perfumes:

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros