INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Acqua di Parma reformula su "agua de colonia" con esencia de sándalo

27/11/2018

La luminosidad de los cítricos y la refinada opulencia de la madera oriental de sándalo se unen en Colonia Sándalo, la nueva Eau de Cologne Concentrée refinada e intensa de Acqua di Parma.  

 

 

El sándalo es considerado en la India como un árbol protector. Sus excepcionales dotes para resistir el ataque de las termitas le han conferido siempre un halo misterioso, casi místico. El aceite esencial que se extrae de la parte más interna y perfumada de su tronco, el duramen, es utilizado desde tiempos inmemoriales para ayudar a la relajación y facilitar la incursión en los estadios más profundos del ser en la meditación.

 

Sin embargo, la esencia de esta madera ha sido también muy apreciada desde la Edad Media en perfumería por la capacidad que alberga de proporcionar a cada fragancia una inconfundible nota balsámica a la vez que cremosa. 

 

Conocedora de estas cualidades, Acqua di Parma ha hecho un uso verdaderamente especial de este ingrediente, incluyéndolo en su último lanzamiento, Colonia Sándalo Eau de Cologne Concentrée, como parte de una amalgama de armoniosos contrastes. Así, notas frescas y cítricas se unen a las ricas y densas de la madera de sándalo, consiguiendo un resultado enigmático y sorprendente.

 

En su salida, las notas luminosas y chispeantes de bergamota, limón, naranja y petit-grain, perfectamente equilibradas, configuran el auténtico alma de la fragancia. Posteriormente, en una arrolladora evolución olfativa, el cardamomo y la lavanda se desprenden en el corazón aromático y refinado, preludio de la inédita elegancia del fondo, en el que las notas cremosas y balsámicas de la madera de sándalo de India quedan resaltadas por los cálidos acentos de haba tonka y ámbar.

 

Colonia Sándalo se presenta en el icónico frasco estilo Art Déco que caracteriza a la firma italiana, matizado por el marrón profundo de toda la colección, tanto en el envase de vidrio como en el tapón, así como por los reflejos bronce en la etiqueta. Cada detalle en el material y en la elaboración es fruto de la artesanía italiana que define cada creación de Acqua di Parma.  

 

 

El precio recomendado es de 178 € (100 ml).

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros