INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

El Ganso confía a Perfumes y Diseño la creación de su primera línea de perfumes

21/11/2018

Dentro de muy poco vas a poder disfrutar de las fragancias de El Ganso. La conocida firma de moda española acaba de firmar un acuerdo con Perfumes y Diseño por el que esta última asume la licencia para crear y comercializar internacionalmente su línea de perfumes. 

 

El Ganso, firma española de moda reconocida por sus diseños divertidos, inconformistas y atemporales y sus tendencias renovadas que cuidan al máximo la calidad, ha confiado en Perfumes y Diseño para la creación y comercialización de su primera línea de fragancias. Desde El Ganso explican que Perfumes y Diseño reúne todas las características que buscaban en una empresa de perfumería selectiva, ya que cuenta con una trayectoria total de más de 50 años en el sector del lujo y sabe traducir en perfume los valores de marcas que ya tienen un gran éxito propio en moda, joyas o diseño.

 

"Al adentrarnos en el desarrollo de una nueva línea de negocio dentro de El Ganso, necesitábamos la garantía de una empresa con éxitos probados en perfumería", afirma Álvaro Cebrián, consejero y co-fundador de la compañía.

 

Casi 180 puntos de venta distribuidos en nueve países conforman la presencia actual en el mundo de El Ganso, que con la actual firma pretende continuar su proceso de expansión internacional en el sector retail, así como ampliar sus líneas de producto a través de su propia gama de fragancias. Según Pedro Trólez, presidente de Perfumes y Diseño, en su compañía "buscamos retos apasionantes; marcas con una identidad clara que quieran llegar a través de su perfume a un público nuevo, y también a sus clientes ya adquiridos".

 

Añade que El Ganso es una empresa "intrépida e inteligente, con un equipo humano educadamente transgresor, que conquista el mundo con sus propuestas jóvenes y desenfadadas, y queremos estar a su lado compartiendo ese éxito".

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros