INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

La gran subasta benéfica de árboles de Navidad de lujo calienta motores

21/11/2018

El espíritu navideño impregna ya el ambiente del Majestic de Barcelona. Del 27 de noviembre al 3 de diciembre, catorce marcas de lujo vinculadas a la moda exhibirán en el emblemático hotel los diseños de los árboles de Navidad con los que participarán en la segunda edición del Solidarity Xmas Tree. La finalidad de la subasta, recaudar fondos para las fundaciones Pequeño Deseo y Pasqual Maragall. ¡Todos a pujar y muy felices fiestas!

 

El Solidarity Xmas Tree se encuentra ultimando los preparativos para dar el pistoletazo de salida al espíritu navideño. Del 27 de noviembre al 3 de diciembre, el Majestic Hotel & Spa de Barcelona exhibirá los árboles de Navidad en los que un total de 14 marcas de moda de lujo llevan varios meses trabajando. Todo ello por un fin benéfico: recaudar fondos para la Fundación Pequeño Deseo y Fundación Pasqual Maragall.

 

 

 

En esta edición, Alfons & Damián, Brunello Cucinelli, Cartier, Castañer, Christian Louboutin, Ermenegildo Zegna, ETRO, Loewe, Luzio, Lydia Delgado, Natura Bissé, Rabat y Santa Eulalia destacan como algunas marcas participantes. Y como primicia, el árbol de gran formato creado por Chanel y especial para el Solidarity Xmas Tree, que estará fuera de subasta porque el propio hotel lo ha adquirido para decorar su emblemático hall durante la Navidad de su centenario. 

 

A pocos días de la inauguración, los equipos creativos de cada marca se encuentran ultimando los detalles de sus árboles, que prometen ser únicos y espectaculares. Utilizarán como materia prima los productos que identifican cada enseña, plasmando así su esencia y su visión acerca de esta época tan entrañable.

 

Diseños que van desde los más coloristas hasta los minimalistas o tradicionales se mezclarán con la iluminación navideña y podrán ser admirados en los escaparates del Majestic Hotel & Spa Barcelona, entre la calle Valencia y Paseo de Gracia.

 

Sotheby’s España volverá a ser la encargada de subastarlos el día 3 de diciembre, durante el transcurso de una cena. La edición de 2017 consiguió recaudar 85.500 euros que se destinaron a distintos proyectos de las dos fundaciones.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros