INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

3 ampollas Babé para 3 necesidades de la piel

11/11/2018

Falta de luminosidad, envejecimiento e irritación. Cada uno de estos problemas de la piel tiene solución gracias a las nuevas ampollas que han lanzado Laboratorios Babé, que además de esas indicaciones específicas, proporcionan hidratación todo el día sin ser fotosensibilizantes y aporta un alta seguridad dermocosmética. 

 

Las nuevas ampollas que puedes encontrar en las farmacias y parafarmacias de los Laboratorios Babé son específicas para cubrir tres necesidades de la piel. Veamos cuáles son más detenidamente: 

 

 

Proteoglycan F+F. Aportan la flexibilidad y firmeza perdidas en la piel. Restablecen el grado de hidratación óptimo para recuperar su equilibrio metabólico y su aspecto terso y rejuvenecido. Además, el rostro queda hidratado durante 24 horas. Su fórmula contiene proteoglicanos, glucoproteínas que restablecen las estructuras de las células. Actúan como factor de crecimiento activando el metabolismo celular y produciendo ácido hialurónico y colágeno. Otro de sus principales activos es el argireline, que reduce la formación de arrugas y minimiza en profundidad, volumen y longitud las existentes. Son aptas para todo tipo de pieles, incluso para embarazadas y durante la lactancia.

 

Vitamin C+. Estimulan las fibras dérmicas que hacen que tengas la piel tersa, suave y con un aspecto más juvenil. Aportan luminosidad y efecto buena cara, son antioxidantes y unifican el tono. Gracias a su complejo hidratante natural, el rostro mantiene su hidratación todo el día. A destacar en su fórmula, la Vitamina C, estable al 10%. 

 

Bicalm+. Alivian, calma y ayudan a reparar la piel, restaurando su equilibrio natural gracias al activo de avena y regaliz. Su fórmula para piel reactiva contiene un 21% de ingredientes activos con funciones calmantes y reparadoras. Están especialmente recomendadas en los casos de sobreexposición al sol, rosácea, telangiectasias, couperosis, eritrosis, brotes de atopía, reactividad a sustancias irritantes o alteraciones de la piel.

 

Para ampliar sus efectos, conviene realizar una o dos aplicaciones diarias del líquido de una ampolla sobre el rostro limpio, e hidratar de manera habitual.

 

 

 El precio de cada una es de 14 € (caja 10 ampollas), aunque también hay disponible formato de prueba de 2 ampollas, a 3,50 €.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros