Reflection for Women, best seller dentro de los clásicos de Amouage

Como una exuberante frescura que recuerda el rocío de una mañana en primavera... Así describe la firma de lujo Amouage a Reflection for Women, su conocida fragancia para mujer lanzada en 2007. De ella verifica ahora que es la más vendida de entre todas las que componen su línea clásica.

Tanto Reflection for Woman como su versión masculina (Reflection for Men) no pasan desapercibidas. De ahí que no resulte extraño que ambas estén en los primeros puestos de la lista de fragancias más vendidas de la colección Clásica de Amouage.

Creada en 2007 por el nariz Maurice Roucel, Reflection for Women recrea un sofisticado ramo de flores blancas que coronan la fragancia con una gran riqueza y profundidad, mientras envuelve con su aura mágica la piel con almizcles y maderas, para finalizar con cálidas notas de ámbar.

De familia floral amaderada, es una fragancia clásica que nunca defrauda. Sale con violeta de agua, freesia y hojas tropicales verdes; de corazón lleva magnolia, ylang-ylang y jazmín, y su fondo lo componen el ámbar, almizcle, madera de cedro y sándalo.

Su precio recomendado es de 240 € (50 ml) y 275 € (100 ml), y lo puedes encontrar en El Corte Inglés así como en su tienda online y en perfumerías independientes y especializadas. Distribuye en España y Portugal Danbel.

 blogs recomendados 

Logo_COSMÉTICA_EN_VERDE.png

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com