INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Lo último de Anian contra las arrugas combina Q10 con ácido hialurónico

10/11/2018

¿Sabías que la piel funciona de forma diferente cuando se expone a la luz del sol y cuando tú descansas? Por eso Anian presenta su línea de hidratación facial a base de Q10, una coenzima que previene el envejecimiento de la piel, contribuyendo al metabolismo energético de la célula que reduce las arrugas y previene su aparición.

 

Anian considera que una crema de día y otra de noche son imprescindibles para un cuidado intensivo de la piel deshidratada y con las primeras huellas de la edad. Y es que la piel necesita diferentes cuidados y mimos según el momento del día. A medida que éste avanza, va perdiendo agua, y su nivel de hidratación por consiguiente se reduce, por lo que es importante reponerla, tanto con la ingesta de agua que consiga trabajar la piel desde el interior, como con la Crema de Día Q10 Antiarrugas.

 

 

Además, la crema debe también protegernos del sol, la polución y las condiciones ambientales, de ahí que los dos tratamientos propuestos por Anian contengan vitamina E, un potente antioxidante que protege las células de nuestra piel de los radicales libres. También incluyen ácido hialurónico, que al retener el agua en la matriz intracelular del tejido conectivo, favorece la hidratación y contribuye a mantener las propiedades plásticas de la piel, como es la elasticidad, el volumen y el relleno de las arrugas desde dentro.

 

Por la noche, mientras descansamos, nuestra piel sigue trabajando para repararse y recuperarse del esfuerzo del día, y la Crema de Noche Q10 Antiarrugas le va a ayudar en estas tareas. El foco del tratamiento está en tratar problemas como la falta de hidratación, la elasticidad y las arrugas incipientes, pero para obtener los mejores resultados, hay que aplicarlo sobre la piel limpia. Sólo así, la coenzima Q10, el ácido hialurónico y la vitamina E que incorpora te ayudarán a levantarte siempre con buena cara.

 

 

 El precio recomendado de cada una es de 3,95 €.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros