INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Unicskin presenta la tecno-limpieza

3/11/2018

Para Unicskin, limpieza significa mucho más que higiene, y lo demuestra con su nuevo lanzamiento: un combo de espuma limpiadora all in one y cepillo facial electrónico antienvejecimiento, que además de desmaquillar y retirar de la piel todo tipo de impurezas en profundidad, la trata contra los signos de la edad, la polución y el estrés. Y lo mejor, que es unisex.  

 

La firma de belleza Unicskin ha dado un salto cualitativo en su conceptualización del primer paso de la rutina de belleza (aunque ella lo designe como paso #0), la limpieza del rostro, uniendo a un producto limpiador ya de por sí tremendamente polivalente, un gadget inteligente que potencia los efectos de la higiene facial y añade un plus en su acción contra los signos del paso del tiempo en la piel.

 

Veamos cuáles son las propiedades de este avanzado beauty-tándem:

 

La Espuma Limpiadora All-In-One UnicDetox & Go proporciona a la piel tres acciones imprescindibles en cualquier rutina de belleza, desmaquillante, limpieza antipolución y tónico antiedad, gracias a la asociación de activos botánicos como el agua de hamamelis o el coco glucoside, con lo último en tecnología dermocosmética, como el compuesto exclusivo Hydroviton Plus. Este último no es más que un compuesto a base de activos como alantoína, urea, ácido láctico y glicerina, cuya acción hidratante activa emula al factor de hidratación natural de la piel, consiguiendo regular los niveles de hidratación en la piel durante todo el día. 

 

 

Y para potenciar todas esas acciones, el UnicThermo Sonic 2.0 es un avanzado gadget de belleza que incorpora dos tecnologías punteras en el cuidado y tratamiento de la piel: la tecnología sónica CTV intermitente T-Sonic, con una acción de limpieza profunda, y la tecnología sónica estable con calor a 50ºC, con acción antienvejecimiento. 

Según Unicskin, 90 segundos al día bastan para conseguir una mejora instantánea de la calidad de la piel a través de su propuesta de limpieza y tratamiento antiedad en casa, lo que ha llamado tecno-limpieza. Con 10.000 pulsaciones sónicas por minuto, canalizadas a través de un cepillo de silicona médica, y efectuando con él un suave masaje sobre el rostro, se consigue limpiar y descongestionar hasta las capas más profundas de la piel. Sus delicados filamentos flexibles se adaptan perfectamente a los distintos planos del rostro, permitiendo que la vibración limpie en profundidad los poros y elimine las células muertas y los restos de polución, al tiempo que suaviza las arrugas y mejora la textura cutánea.

 

Por otra parte, activando la función térmica del cepillo, se consigue un efecto estimulante sobre la formación de colágeno, lo que mejora la tersura y elasticidad cutáneas y minimiza las arrugas. El masaje térmico favorece también la absorción de los cosméticos que se apliquen después. Se ha demostrado que la utilización de la espuma limpiadora junto con el cepillo sónico ofrece beneficios reparadores en la piel del rostro en tres acciones muy concretas: limpieza antipolución y antiacné; tratamiento reafirmante y antiedad para pieles maduras, y tratamiento para el contorno de labios y ojos (contra bolsas, arrugas y ojeras).

 

¿CÓMO SE USA?

Dosifica la espuma en tu mano y aplícala sobre el rostro y cuello con movimientos circulares de los dedos o, preferiblemente, la cara frontal del cepillo UnicThermo Sonic 2.0. Para un resultado óptimo, primero selecciona la velocidad, teniendo en cuenta que del 1 al 3 es indicado para pieles sensibles; del 4 al 6, pieles normales, y el 7 es idóneo para pieles maduras y muy secas.

 

 

A continuación puedes aplicar tu tratamiento habitual de belleza o, mejor aún, potenciar la acción del paso de limpieza con la gama de cuidados de Unicskin: Serum Concentrado, contorno ojos y labios UnicEye Triple Action,Crema Unica+ Día y Noche o Unica+ 72 Horas Hydro+.

 

 

El precio recomendado es 39,88 € (UnicDetox & Go) y 139 € (UnicThermo Sonic 2.0).

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros