INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Valmont lanza dos líneas antiedad para alisar y redensificar la piel

22/10/2018

AWF5 es un innovador complejo compuesto de cinco ingredientes que actúan sobre cinco parámetros de la dermis para reforzar su estructura y aportar a su superficie un aspecto más liso y compacto. Creado por Valmont, lo ha incorporado en sus dos últimos tratamientos antiedad.  

 

Cada producto que lanza Valmont es una revolución en el sector de la cosmética. Ahora la firma de alta cosmética suiza acaba de lanzar dos líneas de tratamientos que combaten los principales signos del envejecimiento cutáneo: V-Line Lifting y V-Shape Filling. Ambas contienen el AWF5, un innovador complejo de principios activos, entre los que se incluyen péptidos, que reparan las arrugas, y vitamina C, que previene la oxidación de las moléculas.

 

 

V-Line Lifting actúa contra las arrugas, redensificándolas y alisándolas al tiempo que mejora la textura de la piel, aportando al rostro un aspecto más liso y rejuvenecido. La línea la componen un sérum con textura de gel-crema, una crema para combatir líneas de expresión y arrugas del cuello y rostro, y un contorno de ojos para difuminar y atenuar las arrugas de esta zona delicada. 

 

 

V-Shape Filling actúa contra la pérdida de volumen, devuelve la densidad perdida con el tiempo y deja la piel más firme, elástica y tonificada. Igualmente se incluyen en esta línea un sérum moldeador que refuerza la dermis; una crema alisadora y que rejuvenece las líneas de expresión, y un bálsamo para devolver la densidad a la piel del contorno de los ojos y que actúa también sobre las bolsas.

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros