INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Nueva rutina día y noche de Isdin para combatir las manchas del rostro

22/10/2018

Después de las ampollas Favo-C Melatonin, para reparar la piel frente al daño celular producido durante el día por estrés oxidativo, Isdin, dentro de su línea de Isdinceutics, lanza ahora dos nuevos básicos contra las manchas de la piel también en formato ampolla: Pigment Expert, para el día, y Night Peel, para la noche. 

 

Para corregir la hiperpigmentación de la piel, Isdinceutics Pigment Expert, de Isdin, se sirve de tres ingredientes: el pigmentblock, una combinación despigmentante a base de butylresorcinol, niacinamida y ácido hydroxyphenoxy propiónico; ácido glicólico para exfoliar las capas superficiales de la piel, y glizirrizato dipotásico, ingrediente de origen vegetal que preserva el contenido de ácido hialurónico en la piel, restaurando su flexibilidad.

 

Por su parte, Isdinceutics Night Peel es un peeling exfoliante que actúa de noche renovando la piel y atenuando las arrugas y las manchas a base de conferir uniformidad en el rostro. Contiene tres alfa hidroxiácidos (ácido glicólico, ácido tartárico y ácido málico), que estimulan la exfoliación, además de hydraboost, un ingrediente natural que mantiene la piel hidratada durante el proceso de exfoliación.

El efecto que se produce es que mientras la piel se exfolia, al mismo tiempo se potencia el efecto de las ampollas que se aplican por el día, ya que los activos despigmentantes ofrecen una mayor penetración y eficacia como consecuencia del peeling.

 

Ambos productos están pensados para que los integres en tu rutina de tratamiento facial. De ahí, que Isdin haya pensado en un formato de envase con los dos productos: el Day & Night Antimanchas, con 20 ampollas. Aunque también puedes encontrar cada producto por separado. 

 

 

¡COMPRA AQUÍ ESTOS TRATAMIENTOS AL MEJOR PRECIO!

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros