Piel limpia e hidratada de cara al otoño, de la mano de Cetaphil

En verano, tu piel ha estado expuesta a los más diversos agentes (sol, sal, cloro, viento, etc.), por lo que ahora en otoño, además de abrigarla, vas a tener que cuidarla con mucho mimo para que pueda recuperarse. Limpiarla bien y aportarle hidratación son los cuidados básicos por los que comenzar.

Para ello, hoy te presentamos dos productos de la firma Cetaphil, experta en pieles sensibles y secas:

Loción Limpiadora.

Desarrollada por dermatólogos para limpiar con suavidad y eficazmente sin alterar la función de la barrera epidérmica, es perfecta para el primer paso de tu rutina de belleza, y antesala de una buena hidratación. Su fórmula suave, de alta tolerancia y sin jabón te ayudará a eliminar las impurezas, dejándote una piel limpia e hidratada sin sensación de tirantez. Además, tampoco tiene perfume, es no comedogénica y se puede retirar con o sin agua. Sirve para todo tipo de pieles, incluso las del recién nacido.

Crema Hidratante.

Proporciona una hidratación duradera e intensa, restaurando hasta las pieles más secas y sensibles y ayudándote a lucir una piel visiblemente más elástica, hidratada y suave. Gracias a su fórmula no grasa de rápida absorción, junto a ingredientes ricos en aceite de almendras, vitamina E y glicerina, aporta una hidratación intensa de hasta 24 horas de duración. Su excelente tolerancia la hace especialmente indicada para pieles sensibles y zonas que requieren un mayor aporte de hidratación, como manos, pies y codos, y también es muy aconsejable para después de tratamientos dermatológicos. No contiene lanolina ni perfume y es no comedogénica.

 blogs recomendados 

Logo_COSMÉTICA_EN_VERDE.png

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com