INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Maria Galland versiona en cabina el secreto de una piel tersa y rejuvenecida

15/10/2018

¿Has cumplido los 40 y tu piel lo refleja? ¿Su estado ha hecho ya que te plantees darte algún retoque estético? ¿Quizás con bótox o ácido hialurónico? Descártalo de momento: tienes una solución más fácil y menos agresiva para conservar tu piel joven de forma natural.  

 

 

Se trata de un método que asegura resultados visibles al instante: el Méthode Beauté Active de Maria Galland. Este tratamiento antiedad ofrece una solución lifting y remodeladora integral del rostro. La propia fundadora de la marca, Maria Galland, creía que cada mujer posee una energía que la hace lucir radiante y bonita, y es esta energía la que precisamente busca este método a base de asociar tres acciones complementarias: recargar la energía de la piel gracias a las expertas manos de la esteticista, aumentar la belleza de la misma día a día con productos de alta eficacia y reforzar la belleza desde el interior con el apoyo de recomendaciones individualizadas de los expertos.

 

 

El Lifting Absolue Jeunesse es uno de los pasos de este método. Consiste en un tratamiento de masaje lifting totalmente manual que, a base de profundos movimientos de deslizamiento, amasamiento y rodamiento, consigue reafirmar, rellenar la piel y definir el contorno facial, proporcionando resultados probados e inmediatamente visibles en tan sólo 75 minutos (96% de lifting visible), además de momentos de profundo relax y renovación para la mente. 

 

Los productos utilizados, de la gama Lift'Expert de María Galland, tienen un alto poder alisador e incluyen el complejo Age ControlMG, que ayuda a mantener una piel con apariencia joven durante más tiempo. Son los siguientes:

640 Serum Lifting de Efecto Instantáneo. Con activos pioneros que redefinen los contornos y ayudan a reafirmar, alisar y aportar tersura a la piel, reduciendo significativamente las arrugas. Su textura fluida actúa como un velo lifting facial sobre la piel.

 

660 Crema Lifting Perfeccionadora de la Piel. Aporta tersura a la piel y una perfección sublime gracias a su textura aterciopelada que se funde para lograr una luminosidad perfecta. 

 

650 Crema Multi-zona de Doble Acción. Estas acciones son: alisar las arrugas y rejuvenecer el contorno de los ojos. Asimismo contribuye a reafirmar los párpados y reducir los signos de fatiga, bolsas y ojeras.

 

Life Balance es un programa complementario que refuerza la eficacia del tratamiento y de los productos y revela la belleza de la piel desde su interior. Consiste en una serie de talleres especialmente desarrollados por expertos, y que incluyen valiosos consejos y rituales de belleza, a los que serán invitadas las clientas cuando acudan a recibir su sesión de Beauté Active.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros