INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

El mejor cushion según Marie Claire Corea lo trae Lagom

30/9/2018

Lo nuevo de Lagom viene con un premio bajo el brazo: el Best Cushion Marie Claire 2018 otorgado por la revista de Corea. Ahí es nada. Este cushion ofrece maquillaje y corrector 2 en 1 para un efecto "make up-no make up", que viene, además, con protección solar 50+. Chicas, ¿qué más podemos pedir?   

 

CF Cushion de Lagom ya nos ha enamorado. Desde la primera vez que lo vimos en su presentación en el restaurante Giulietta, en Madrid. Primero, por el efecto totalmente natural (make up-no make up) que se obtiene nada más aplicarlo. Como si no llevaras maquillaje pero con una cobertura que garantiza una piel sin imperfecciones al instante.

Los polvos de zafiro blanco son los que disimulan rojeces, granitos, poros abiertos y hasta tatuajes, y ayudan a lograr un efecto piel de porcelana. Y eso mientras la protegen de los radicales libres y la contaminación.

 

Además, destaca su capacidad de hidratar la piel gracias a los exclusivos principios activos que contienen todos los cosméticos de esta firma. En éste, en concreto, niacinamida (derivado de la vitamina B3), que estimula la regeneración celular y es un potente antiaging; aceites extraídos de la piel de cítricos (bergamota, limón, naranja y mandarina), que hidratan y regeneran, y adenosina, nucleótido fundamental para la utilización de la energía a nivel celular y gran aliado para potenciar el metabolismo natural de las células y conseguir una hidratación profunda.

 

 

Y lo mejor de todo es que resiste de maravilla el agua y el sudor, lo que le convierte en tu perfecto aliado cuando practiques tu deporte favorito. Más claves: viene en tres tonos y con brocha (42 €) o sin ella (38 €). 

 

 

¿A qué esperas para hacerte con él?   

 

 

 

 

 

 

 

El galardonado Cushion de Lagom se presentó a la prensa especializada durante un desayuno informal en el conocido restaurante Giulietta, en Madrid.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros