INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Talika: 70 años realzando la mirada de la mujer

30/9/2018

Cuando se fundó Talika en 1948, su razón de ser era potenciar la belleza de los ojos de las mujeres. 70 años después, su objetivo es más ambicioso, traspasando la frontera de la simple cosmetología e introduciéndose en el de los dispositivos de belleza o cosmética instrumental.  

 

Todo empezó de forma fortuita en plena Segunda Guerra Mundial. Una enfermera de oftalmología parisina llamada Danielle Roches reparó en que el bálsamo de plantas que ella misma preparaba para curar los ojos de enfermos quemados estimulaba el crecimiento de las pestañas y cejas. Al poco tiempo, en 1948, funda Talika consecuencia del enorme potencial económico de su descubrimiento, y empieza a comercializar lo que llamó Eyelash Contitioning Cream, una crema tratamiento para embellecer y alargar las pestañas.

 

 

Con el paso de los años Talika fue mejorando la fórmula, hasta que en 1994 el actual presidente Alexis de Brosses, al heredar la firma y fiel a su apuesta por, como él mismo dice, "una cosmética integrativa, sana, que respete la naturaleza y la naturaleza de la mujer", convierte el producto en el primer gel activador del crecimiento de pestañas con el nombre de Lipocils. Asimismo comienza a expandir el negocio hacia el ámbito del cuidado facial y más tarde al corporal, creando tratamientos dermatológicos pioneros de contrastada eficacia. 

 

EDICIÓN DE COLECCIONISTA

Este año Talika cumple los 70, y ha querido rendir homenaje a tan señalada fecha con el lanzamiento de una edición especial de su principal tratamiento de belleza: Lipocils Expert Edición Coleccionista, con un bellísimo packaging que evoca la ciudad de París. La misma eficacia de siempre en un envase precioso para llevar a cualquier parte.

 

 

También ha presentado una innovación en aparatología cosmética que pronto estará disponible en sus puntos de venta habituales. Pero no nos vamos a adelantar; os hablaremos de ella próximamente. Por el momento disfrutaremos de las pestañas increíbles que se nos van a poner gracias a Lipocils Expert. ¡Felicidades Talika!

 

 

¡HAZTE YA CON TU LIPOCILS EXPERT AL MEJOR PRECIO!

 

 

 

Aquí os dejamos algunas fotos del evento de presentación a la prensa, en septiembre, en Madrid: 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros