¿Clichés de género? Prada los cuestiona con nuevas esencias de hombre y mujer

Un nuevo desafío al orden establecido. Ese es el dardo que vuelve a lanzar Miuccia Prada junto con su perfumista Daniela Andrier con sus nuevas fragancias. La Femme Prada L’Eau y L’Homme Prada L’Eau, con notas olfativas inesperadas y adictivamente frescas, ponen en cuestión los clichés masculino y femenino.

Una escapada veraniega ideal. La combinación de calor y ansiado frescor. La primera bocanada de aire fresco en un día tórrido. Son imágenes que han servido de inspiración para los nuevos aromas de Prada: La Femme Prada L’Eau y L’Homme Prada L’Eau.

Se trata de la última incorporación a la línea La Femme Prada et L’Homme Prada, cuyas notas más frescas rompen con los cánones establecidos para el género. Según Miuccia Prada, existe la idea de La Femme Prada y L’Homme Prada, pero "realmente no existen: son muchos".

Enlazando con ello, la nariz Daniela Andrier, añade: "Cuando el punto de partida es el artículo definitivo —La Femme Prada y L'Homme Prada—, esto brinda el prisma perfecto a través del que cuestionar y reconsiderar el papel que desempeña el género en la experiencia olfativa. Ya sea fusionando, invirtiendo, sumando o sencillamente cuestionando los denominados ingredientes masculinos o femeninos, el objetivo —como siempre— es revolucionar el orden establecido, los clichés, para forjar nuevas e inesperadas realidades".

En L'Homme Prada L'Eau, el ámbar y el iris se funden con el jengibre rojo, el cardamomo y el neroli, mientras que las notas de mandarina verde realzadas por el sándalo introducen una nueva tensión. Por su parte, La Femme Prada L'Eau es una etérea combinación de notas verdes de flor de alhelí y aceite de mandarina; una versión sin artificios de las notas más especiadas y afrutadas de su predecesora, con mayor presencia de pétalos florales.

Ambos jugos están contenidos en frascos de cristal que simulan dos piezas de un puzle cilíndrico que, cuando se unen, no tiene ni haz ni envés.

¿TE HAN GUSTADO? CÓMPRALOS AQUÍ AL MEJOR PRECIO...

 blogs recomendados 

Logo_COSMÉTICA_EN_VERDE.png

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com