INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Gama micelar Babé, para una limpieza suave y sin irritaciones

28/8/2018

Para limpiar la piel del rostro en profundidad, suave y sin irritaciones, la limpieza micelar es la solución ideal. Laboratorios Babé presenta una gama de productos dermocosméticos para la limpieza e hidratación diaria que demanda una piel cuidada y sana.  

 

El primero es el Agua Micelar 3 en 1, que desmaquilla, limpia y tonifica los ojos, los labios y la piel del rostro con gran suavidad gracias a la alta tolerancia de sus micelas. Es apta para todas las pieles, especialmente las más sensibles o sometidas a tratamientos dermatológicos agresivos, ya que en su fórmula no hay alcohol. Sin embargo, sí contiene regaliz, que ayuda a unificar el tono de la piel.

 

 

Gel Micelar Calmante, es un limpiador espumante sin jabón especial para pieles sensibles. Como agente limpiador se sirve de las micelas, que dejan la piel fresca, hidratada, aterciopelada y flexible. Es adecuado hasta para pieles con dermatitis atópica gracias a su fórmula Syndet (sin jabón) y se puede utilizar como coadyuvante a tratamientos médicos.

 

 

Aceite Micelar Bifásico, es un limpiador sin aclarado, sin jabón y sin perfume para limpiar y desmaquillar suavemente rostro, ojos y labios. Su fórmula sin jabón y con micelas se ha enriquecido con aceites naturales de algodón y caléndula, que consiguen que la piel no quede tirante, hidratándola y nutriéndola al mismo tiempo. Al no necesitar aclarado, los aceites permanecen en la piel y la dejan más flexible y suave. Es la limpieza idónea para pieles secas e incluso atópicas, y elimina hasta el maquillaje waterproof sin necesidad de friccionar la piel en exceso. 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE HAN GUSTADO? CÓMPRALOS AL MEJOR PRECIO AQUÍ...

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros