Skin Illusion, el maquillaje que hace que parezca que no vas maquillada

Nácares de nueva generación que difunden e intensifican la luz. Polvos que reavivan la luminosidad y disimulan las imperfecciones con la ligereza de un velo natural, casi imperceptible. Triple protección frente a los rayos UV, la contaminación y los radicales libres. Todo eso es el nuevo maquillaje que trae Clarins.

Se llama Skin Illusion (40 €) y es una primicia en Clarins porque se trata de la primera base de maquillaje con textura de serum que crea la ilusión de una tez perfecta y natural... ¡como si no llevaras maquillaje!

En su fórmula está la clave, ya que además de esa textura ultraligera y sedosa, contiene ingredientes hidratantes que evitan la sensación de capa. Como el extracto de jania roja, que favorece la eliminación de las células muertas, mejorando el paso de la luz a través de las capas de la piel y favoreciendo su luminosidad. O el extracto de kalanchoe bio, que promueve la capacidad de la piel para sintetizar el ácido hialurónico, y el aceite de cardo mariano, que ofrece a la piel propiedades nutrientes y reconfortantes.

Viene en un formato listo para usar, sin necesidad de agitarlo. Unas cuantas gotas son suficientes para aportar al instante resplandor y salubridad a la piel. Y lo que es mejor, una corrección imperceptible y a medida gracias a sus 22 tonos disponibles.

¿Verdad que te ha gustado? Pues ahora déjate sorprender con otros productos de maquillaje de Clarins. Para conocerlos, clica en este enlace:

 blogs recomendados 

Logo_COSMÉTICA_EN_VERDE.png

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com