RMS amplía su línea de iluminadores con dos nuevos tonos

Peach y Champagne Rosé son los dos nuevos iluminadores del rostro que RMS Beauty acaba de poner a la venta. Ambos son variaciones del mítico Living Luminizer creado por la artífice del maquillaje Rose Marie Swif.

La marca de maquillaje orgánico RMS Beauty presenta dos nuevos iluminadores que se suman a los ya existentes en la línea Living Luminizer: Peach Luminizer, que realza la piel con un suave halo melocotón con acentos bronce, para iluminar el rostro de manera cálida; y Champagne Rosé Luminizer, que ofrece un tono rosado opalescente a la tez, con un resultado luminoso y seductor.

Desde RMS aconsejan utilizar este producto junto con la brocha Kabuki Polisher, con el fin de sacarle el máximo partido.

Para conseguir un resplandor moderno y sutil, hay que aplicarlo en el pómulo, el arco de la ceja, el lagrimal y el arco de cupido.

Puesto en el centro del párpado sobre las sombras en polvo Swif Shadows, despierta e ilumina la mirada. También se puede emplear sobre un Lip2Cheek, Lip Shine o Wild With Desire Lipstick, si se quiere crear la apariencia de unos labios más carnosos y sensuales.

Estos tonos los tienes disponibles en Laconicum.

¿TE HAN GUSTADO? CÓMPRALOS CÓMODAMENTE AQUÍ...

 blogs recomendados 

Logo_COSMÉTICA_EN_VERDE.png

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com