INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

RMS amplía su línea de iluminadores con dos nuevos tonos

25/8/2018

Peach y Champagne Rosé son los dos nuevos iluminadores del rostro que RMS Beauty acaba de poner a la venta. Ambos son variaciones del mítico Living Luminizer creado por la artífice del maquillaje Rose Marie Swif.

 

La marca de maquillaje orgánico RMS Beauty presenta dos nuevos iluminadores que se suman a los ya existentes en la línea Living Luminizer: Peach Luminizer, que realza la piel con un suave halo melocotón con acentos bronce, para iluminar el rostro de manera cálida; y Champagne Rosé Luminizer, que ofrece un tono rosado opalescente a la tez, con un resultado luminoso y seductor.

 

 

Desde RMS aconsejan utilizar este producto junto con la brocha Kabuki Polisher, con el fin de sacarle el máximo partido.

 

Para conseguir un resplandor moderno y sutil, hay que aplicarlo en el pómulo, el arco de la ceja, el lagrimal y el arco de cupido.

 

Puesto en el centro del párpado sobre las sombras en polvo Swif Shadows, despierta e ilumina la mirada. También se puede emplear sobre un Lip2Cheek, Lip Shine o Wild With Desire Lipstick, si se quiere crear la apariencia de unos labios más carnosos y sensuales. 

 

Estos tonos los tienes disponibles en Laconicum.

 

 

¿TE HAN GUSTADO? CÓMPRALOS CÓMODAMENTE AQUÍ...

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros