INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Siente el oro acariciar tu piel con Ocaso de Comporta

4/8/2018

Justo cuando se cumple el primer aniversario de la puesta en escena de Comporta Perfumes, su creador, Pedro Simões Dias, presenta ahora la línea Millésime, compuesta por fragancias de producción limitada a base de aceites absolutos de extrema rareza. Ocaso es la primera de esta línea.  

 

 

Para Pedro Simões sólo podía ser el sol la inspiración para el primer perfume de su línea Millésime. Pero no un sol cualquiera, sino el de última hora, dorado, sensual y carnal. Un sol luminoso y deslumbrante, que cae lentamente sobre la Sierra de la Arrábida, en Portugal, su país de origen, desafiando a la Luna, que pide ya su momento. Ocaso es el perfume del momento más sublime del día.

 

Creado mano a mano con la perfumista Stephanie Bakouche, Ocaso se sirve de aceites esenciales de flores, frutos y especias únicos de referencia mundial. Para su elaboración partieron de dos flores blancas poderosas que liberan su olor al final de la tarde: el jazmín y la tuberosa. Dos flores que empiezan a vivir en el ocaso del día. A ellas les añadieron ylang-ylangflor de tiaré (gardenia tahitensis), algunas especias sensuales y miel para un toque de dulzura. 

 

Como notas de salida hay bergamota de Calabria, petitgrain bigarade del Paraguay, absoluto de grosella negra de Borgoña, extracto de CO2 de pimenta rosa del Perú. En el corazón de la fragancia destacan el absoluto de jazmín, grandiflorum de Egipto, absoluto de tuberosa de la India, absoluto de flor de tiaré de Tahití, absoluto de Ylang-Ylang de Madagascar y granos de coentros. Y como fondo, benjoim de Siam, superabsoluto de heno verde de Francia, mel y notas de madera.

 

 

El precio de la fragancia de 100 ml es de 220 euros

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros