INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Azzaro Wanted by Night seduce a los noctámbulos irresistibles

2/8/2018

Imprevisible, misterioso, sensual, magnético, inspirador... Un joven elegante que lo tiene todo para gustar, para provocar con su personalidad. Así es el hombre que Azzaro imagina para su última fragancia, Wanted by Night, triple concentrado amaderado y oriental especiado a base de canela, cedro rojo y tabaco.

 

La nueva promesa perfumada de Azzaro para una noche inolvidable se llama Wanted by Night, un eau de parfum amaderado, oriental y especiado creado por Quentin Bisch y Michel Girard, que se despliega en tres momentos estelares de seducción para el hombre:

  • El fondo amaderado, exultante y delicado del cedro blanco se despliega como un longdrink explosivo al comienzo de la noche, allí donde la esencia jugosa de la mandarina amarilla, cítrica y ligeramente amielada se combina con la canela, de notas cálidas y azucaradas. El anuncio de una subida de adrenalina.

  • Cuando empieza la fiesta de verdad, es la hora de los cócteles que despiertan los sentidos con pasión: el incienso y el comino se entremezclan. En el corazón, el cedro rojo vibra con una fastuosidad lánguida y amaderada.

  • Con la última copa llega la sensualidad contundente y nocturna del acorde de tabaco, cálido y amielado, que define la estela de un deseo ardiente hasta los primeros destellos del día. En el fondo, el ciprés y la esencia de cedro del Atlas refuerzan el carisma sensual y masculino. 

 

El emblemático frasco de Azzaro Wanted se viste de noche, otorgando personalidad a quien lo posee. Es el marco ideal para un concentrado de seducción nocturna. En la nueva versión del frasco techno-chic, los medallones de latón aparecen cromados en gris antracita y se integran junto a los mecanismos que lo inspiran. Es un frasco facetado y de formas geométricas redondas, que se distingue por su cristal de matices grisáceos.

 

Por su parte, la fragancia adopta un tono más ambarino, más intenso, como el de la noche que se anuncia llena de sorpresas y encuentros. 

 

El precio del eau de parfum de 100 ml es 84,55 €.

 

Os dejamos unas fotos de la presentación de Wanted by Night, el pasado mes de junio en Madrid:

 

¿TE HA GUSTADO? COMPRA AQUÍ OTROS PRODUCTOS DE LA LÍNEA...

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros