INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Somens realza la belleza de cada fototipo de piel

23/7/2018

La belleza no tiene color, ni género, no tiene edad ni pertenece a ningún lugar. La belleza es intangible, pero está en cada mirada y en cada piel... Sobre este concepto del bien común y universal de la belleza apuntala Somens su singularidad. Conozcamos algo más de los cosméticos y los creadores de esta nueva marca cosmética que nace para recuperar la belleza natural de cada tono de piel. 

 

 

Las pieles claras o muy claras son las que parecen preocupar más a la industria cosmética. Lo avala el hecho de que casi todas las cremas que se producen contienen filtros contra las radiaciones solares e ingredientes para evitar que la piel se pigmente en exceso. Pero ¿qué ocurre con las pieles más oscuras? ¿Satisfacen las cremas por lo general sus necesidades?

 

Después de varios años de investigación, y tras el análisis de los diferentes fototipos de piel que existen en el mundo, desde los más claros a los más oscuros, Somens ha conseguido producir tratamientos cosméticos específicos para cada uno de ellos, teniendo en cuenta su genética. Todas las fórmulas se componen de una asociación de ingredientes que regula la absorción del producto en función de lo que necesita cada fototipo. Esa es la clave de su eficacia. 

 

 

Entre los elementos que sus artífices han tenido en cuenta para desarrollar los tratamientos se encuentran el grado de secreción sebácea de la piel cuando no se encuentra en equilibrio, el grado de tendencia a la pérdida de luminosidad y las zonas o tendencia de envejecimiento prematuro, que aparecen principalmente en los surcos nasolabiales y el contorno de ojos.

 

MÁS DE 20 ACTIVOS

Según estos indicadores, Somens ofrece cuatro cuidados hidratantes cuyas fórmulas contienen una sinergia de más de 20 activos, aceites y extractos vegetales; 26 oligoelementos termales y dos patentes de péptidos de última generación que previenen y atenúan los signos del envejecimiento:

 

1. Byakko: para fototipos I y II. Es un tratamiento creado para fototipos que se corresponden con pieles claras, pecosas y que se queman con facilidad. Las personas con este fototipo suelen tener el pelo rubio o pelirrojo y los ojos claros (ascendencia nórdica).

 

2. Seiren: para fototipo III. La crema tiene en cuenta la genética de las pieles claras a ligeramente bronceadas, un fototipo que tiene un color de piel beige con matices dorados, mientras el color del cabello es rubio oscuro o castaño claro y los ojos color avellana o marrón claro. Es una piel que se quema ocasionalmente y se broncea con moderación (descendencia europea o caucásica).

 

3. Juno: para fototipo IV. Especialmente formulado para pieles que apenas se queman y que se broncean rápida y fácilmente. Este fototipo se asocia a la tez clara a marrón claro o aceituna y el cabello y ojos de color oscuro (ascendencia mediterránea, árabe, mongólica y oriental).

 

4. Halfeti: para fototipos V y VI. Para pieles que rara vez o nunca se queman, sino que se broncean intensamente y muestran una piel de color marrón oscuro o negro y cabello y ojos de color marrón oscuro a negro. Se trata de una piel gruesa que tiende a bloquear la absorción de los cosméticos tradicionales y se deshidrata más rápido por su gran cantidad de glándulas sudoríparas.

 

Completan a estas cremas una amplia variedad de cuidados cosméticos de alto rendimiento para dar solución a los diferentes problemas que la piel puede desarrollar a lo largo de los años: ojeras, arrugas, flacidez, manchas, producción de grasa, opacidad... así como para acondicionarla y protegerla de las radiaciones solares.  

 

 

A la derecha, la directora de comunicación de la firma en la presentación a la prensa.

 

 

 

¿TE HAN GUSTADO? CÓMPRALOS CÓMODAMENTE AQUÍ...

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros