Nuxe concentra el primer y último rayo de sol en sus dos nuevas fragancias
Dualidad intensa y poética: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. Dos elixires ideados por la casa Givaudan para Nuxe, liberan tus sentidos y hacen que todo sea posible.


Le Matin des Possibles es el eau de parfum con el que Quentin Bisch, perfumista de Givaudan, ha querido recrear el momento en el que el sol sale para iluminar el mundo con sus primeros rayos y captar las emociones que surgen en ese instante del día en que todo se vuelve posible. El vibrante frescor del naranjo amargo, símbolo de radiante feminidad, se acompasa del envolvente almizcle de Cachemira, que acaricia la piel despertando nuestros sentidos.

Jazmín sambac, pachulí y sorbete de grosella negra son los ingredientes que Louise Turner, maestra perfumista de Givaudan, ha imaginado para la fascinante atracción que ejerce una puesta de sol. Le Soir des Possibles eau de parfum enaltece ese instante sensual que sucede cuando las sombras invaden nuestros sentidos y sólo debemos fiarnos de nuestros deseos.
Encontrarás ambos perfumes de Nuxe en tu farmacia habitual a partir de septiembre de 2018.
El precio orientativo de cada uno es 49,90 €.