top of page

Efecto 'piel nueva' con la tecnología de colágenos redensificantes

Resultime presenta dos tratamientos esenciales a base de una mezcla de colágenos que no pueden faltar como punto de partida de tu tratamiento antiedad. Toma nota de estos starters imprescindibles en tu rutina de cuidado facial.

El primer paso empieza con el flash de hidratación que te aporta la Esencia Alisante Colágeno, de Resultime. Contiene un trío de colágenos redensificantes (microcolágeno vectorizado, nativo y activo pro-colágeno) y está enriquecida además con ácido hialurónico, que, como sabes, es una molécula capaz de retener hasta mil veces su peso en agua. Este producto prepara la piel aportándole una agradable sensación de bienestar gracias a su textura super ligera, entre loción y serum, y delicadamente infusionada en agua.

El segundo paso te lleva a un efecto 'piel nueva' en 8 horas gracias a la nueva versión del Gel-Serum Colágeno, de Resultime. Aún más fresco y con una fragancia almizclada, este gel rosado se funde en la piel sin sensación pegajosa. Su fórmula también incluye el trío patentado de colágenos redensificantes, que ayudan a la piel a mejorar su hidratación al tiempo que le aportan confort, flexibilidad y un aspecto visiblemente más liso y firme.

 

¿TE HAN GUSTADO? CÓMPRALOS AL MEJOR PRECIO AQUÍ...

bottom of page