INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Sueños de Peter Pan en la nueva línea de baño para "peques" de Júlia

22/6/2018

Porque los más pequeños de la casa también disfrutan con los productos de higiene, sobre todo si son divertidos y les incitan a imaginar aventuras y a jugar, la nueva línea de baño infantil de Júlia, Le Petit Bonnet, es perfecta para ellos. 

 

 

En la eau de toilette, por ejemplo, Júlia se ha imaginado un viaje al país de Nunca Jamás, el paraíso de juegos de Peter Pan, y así la presenta con un frasco y estuche vestidos con bonitas y originales ilustraciones que recrean el famoso cuento.

 

Creada por el perfumista Agustí Vidal, 'Le Petit Bonnet' es una colonia fresca pero con un toque transgresor. Su fragancia se deconstruye en cuatro fases: un acorde cítrico (bergamota, limón, mandarina y un poco de yuzu) y flor de naranjo; una nota floral fresca y transparente basada en el muguet b (acompañado de jazmín y rosa), para dar cuerpo; otra de almizcle blanco para alargar la transparencia y el frescor, envolviendo el conjunto con una sensación cosmética de “piel”; y finalmente, una nota afrutada inconcreta, construida a base de exagerar todos los elementos afrutados de las notas florales, para aportar un efecto “gamberro” o de “pequeño transgresor”.

 

Le Petit Bonnet Baby Gel & Shampooing, es un gel o champú suave para la higiene diaria de la piel y cabello del bebé. Contiene en su fórmula extracto de ciruela y de flor de caléndula, ingredientes que respetan y cuidan la delicada piel de los peques. Además, no irrita los ojos ni el cuero cabelludo.

 

Por último, Le Petit Bonnet Baby Soin Hydratant es una leche corporal suave de uso diario. Al extracto de flor de caléndula se suman ingredientes que calman, hidratan y protegen como el aceite de soja y el ácido láctico. 

 

 

Los precios de la gama son: 24 € (colonia), 24 € (gel/champú) y 22,50 (leche).

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros