INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

¿Quieres saber qué perfumes han sido premiados por la Academia?

21/6/2018

Gucci, Prada, Rochas, Loewe, Kenzo, Paco Rabanne, Chanel, Perris Monte Carlo, Penhaligon’s, Women´ Secret, Victorio & Lucchino... Todas estas enseñas gigantes del perfume estaban nominadas, pero ¿quieres conocer el nombre de las ganadoras? Te contamos cómo transcurrió la entrega de la 11ª edición de los Premios de la Academia del Perfume y qué fragancias resultaron galardonadas.    

 

Un año más, la Fundación Academia del Perfume ha entregado sus tradicionales Premios Anuales, unos galardones que se han convertido ya en punto de referencia y prestigio dentro del sector, y que pretenden promover la cultura del perfume y premiar los valores artísticos y la creación que caracteriza a las mejores fragancias. 

 

 

Tuvo lugar el pasado 12 de junio en el madrileño Círculo de Bellas Artes, en una gala donde perfume y danza compartieron escenario como estratégica alianza y a la que acudieron más de 250 personas. Antonio Najarro, director del Ballet Nacional de España, realizó una selección de coreografías, vestuario y música específicas en función de lo que cada categoría de los premios le inspiraba, fusionándolos con la entrega de los galardones.

 

Y LOS GANADORES SON...

Gucci Bloom, de Gucci, y Luna Rossa Carbon, de Prada, fueron los mejores perfumes en la Categoría Lujo; Eau de Rochas, de Rochas, y Solo Loewe, de Perfumes Loewe, se alzaron con el galardón al Mejor Perfume Clásico; Tubéreuse Absolue, de Perris Monte Carlo, y The Uncompromising Sohan, de Penhaligon’s, los ganadores en la Categoría Nicho, y los mejores perfumes Gran Público recayeron en Paula Sensuelle, de Paula Echevarría, y Libre, de Manuel Carrasco.

 

Y MÁS PREMIOS...

Por lo que respecta a las mejores campañas de comunicación, los galardones recayeron en Kenzo World, de Kenzo, y Solo Loewe, de Perfumes Loewe, y los perfumes elegidos como Mejor Diseño de Perfume fueron de nuevo Kenzo World, de Kenzo, y Pure XS, de Paco Rabanne.

 

 

Este año se ha establecido por primera vez la categoría del Premio de los Consumidores, otorgados a los productos más vendidos en las categorías Lujo y Gran Público (tanto masculino como femenino) según las fuentes de referencia (Nielsen y NPD). Según esto, los galardonados por los consumidores en la Categoría Lujo han sido Gabrielle, de Chanel, y Pure XS, de Paco Rabanne, y en Gran Público, Gold Seduction, de Women´Secret, y Aguas Masculinas Nº 2 Frescor Extremo, de Victorio & Lucchino.

 

Por último, el premio a la Responsabilidad Social ha recaído en el Jardín Botánico de Marimurtra, en Blanes, que con más de 4.000 especies de cinco continentes diferentes, acoge cada año visitantes de todo el mundo con el objetivo de dar a conocer la botánica, la ciencia, los paisajes de la Costa Brava y la historia del botánico y mecenas alemán Carl Faust, el fundador de Marimurtra.

 

La gala, que este año cumplía su undécima edición, ha querido con estos premios reconocer el esfuerzo y el trabajo de perfumistas, artistas, creadores, directores de arte, fotografía, cineastas y profesionales de la comunicación que se dedican a recrear los sueños y sensaciones que hay detrás del perfume. El presidente de la Fundación, Juan Pedro Abeniacar, destacó en su discurso la importancia de estos premios y del nombramiento de los 12 académicos de la Fundación, con cuya colaboración se abre todo un universo de posibilidades a la institución.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros