INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Lo nuevo de Somatoline para quitarte celulitis y volumen mientras duermes

20/5/2018

Hace ya más de un mes que se presentó a la prensa de belleza el nuevo producto de Somatoline para combatir la celulitis, pero de forma intencionada he querido esperar un tiempo para darlo a conocer a través de esta web por el simple placer de comprobar si los resultados que promete son verdaderos.

 

Lo llevo utilizándolo desde ese día todas las noches (porque el producto es de aplicación nocturna) y he de decir que, efectivamente, noto la piel de mis caderas, muslos y nalgas más lisa, y por tanto, con menos celulitis. Y si me apuras, no he llegado al extremo de medir el contorno de mi muslo con la cinta métrica, pero sí, también parece que he reducido volumen en esa zona, y no por el hecho de comer menos ni más sano precisamente, así que alguna influencia tendrá la innovación cosmética de Somatoline.

El producto al que se atribuyen tales proezas es Reductor Gel Fresco 7 Noches Ultra Intensivo. Como su nombre ya adelanta, es un gel muy fresquito, al aplicarlo, además de penetrar rápidamente en la piel sin dejar rastro, lo que sí deja es una fragancia marina muy agradable y una sensación de confortabilidad que ayuda bastante a la hora de continuar con el tratamiento. 

 

Su fórmula contiene activos reductores patentados con una triple acción reductora: lipolítica, para favorecer la reducción de las acumulaciones de grasa localizada; drenante, para favorecer el drenaje del exceso de líquidos cutáneos, y antiacumulación, para prevenir la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada. Y todo esto empieza a ser visible en sólo 7 días. Lógicamente, cuanto más se aplique mejores resultados se obtienen, de modo que hay que perseverar al menos hasta completar cuatro semanas de tratamiento.

¿TE HA GUSTADO? CÓMPRALO AL MEJOR PRECIO AQUÍ...

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros