Pujolasos ya ofrece envases completos para cosmética (además de tapones)

Bosics es el nombre con el que Pujolasos ha bautizado a su nueva creación en el campo del packaging para perfumería y cosmética. ¿Y qué tiene de especial? Que se trata de la primera colección de envases completos que lanza este fabricante, hasta ahora dedicado únicamente a la fabricación y comercialización de tapones de madera.

La filosofía de Pujolasos para el sector de la perfumería y la cosmética sigue intacta en su modo de concebir la madera como ese material "capaz de convertir un producto estándar en uno con un valor añadido superior y destacarlo por una personalidad que sólo se consigue con un material tradicional". Sin embargo, como renovarse es una cuestión de inteligencia y también de adaptación a las demandas del mercado, el fabricante de tapones ha dado un paso más allá con el lanzamiento de Bosics, su primera colección de envases completos para cosméticos.

Entre los nuevos productos que incluye esta gama se encuentran tarros de vidrio o de plástico, airless, tubos y dosificadores, que se terminan con alguno de los tapones de madera que la compañía ofrece en su catálogo. Pero hay otra singularidad más y es la posibilidad de personalizar totalmente el envase para hacerlo acorde a las preferencias del cliente, por ejemplo eligiendo un determinado serigrafiado o lacado del envase, o decidir sobre el color o aspecto del tapón de madera o la opción de grabar el logotipo de la firma en la parte superior del tapón.

Esta colección se presentó el pasado 15, 16 y 17 de mayo en LuxePack New York, el salón del packaging de lujo en América del Norte junto con los dos últimos lanzamientos de la firma: Street Trends y The New Stendhal Luxury Trend.

 blogs recomendados 

Logo_COSMÉTICA_EN_VERDE.png

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com