INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Babor se compromete con la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer

25/4/2018

Por cada cajita de ampollas Gift Box With Love que se venda, Babor donará 1 euro a UN Women, organización de Naciones Unidas que trabaja por la igualdad de género y el empoderamiento femenino. Ese es el nuevo compromiso de esta firma cosmética profesional germana, que se suma así al elenco de compañías que abanderan fines solidarios

 

Desde sus inicios, Babor se ha caracterizado por sus prácticas respetuosas con el medio ambiente y con la conservación de la naturaleza, y ahora añade un nuevo compromiso: con la igualdad y el empoderamiento de las mujeres. Para hacerlo efectivo, ha creado una edición especial de su caja de ampollas de concentrados de activos con la que, por cada una que se venda, destinará 1 euro a la organización de Naciones Unidas UN Women. El objetivo es aumentar el liderazgo y la participación de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad, involucrarlas en los procesos de seguridad y paz y asegurar su papel en la planificación de los distintos presupuestos nacionales.

 

 

La caja, denominada With Love, consiste en un tratamiento semanal de belleza que satisface todas las necesidades de la piel. Contiene siete ampollas de un solo uso (1 Hydra Plus, 1 Perfect Glow, 1 Beauty Rescue, 1 Active Night 'Edición limitada', 1 Oxygen Plus, 1 3D Firming y 1 Lift Express) cuyos fluidos activos están altamente concentrados para un efecto inmediato. Los resultados se pueden ver y sentir al momento.

¿TE HA GUSTADO? CÓMPRALA AL MEJOR PRECIO AQUÍ...

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros