INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Selvert Thermal lanza concentrados de activos para cada problema de la piel

19/4/2018

Selvert Thermal define los concentrados como la forma más activa de los cosméticos. Y es que la revolucionaria molécula que contiene su nueva línea de ampollas unidosis, la C-60, es 172 veces más antioxidante que cualquier otra del mercado.  

 

 

Reparador del ADN, Regenerador, Oxigenador y Protector Anti-Polución y Antiedad son los cuatro tipos de concentrados unidosis que acaba de lanzar al mercado Selvert Thermal. Gracias a su riqueza en activos de última generación, es una línea que da respuesta a las distintas necesidades de la piel, como son las arrugas y líneas de expresión, la flaccidez, la pérdida de luminosidad, la falta de tersura o firmeza, etc.

 

Las ampollas Anti-ageing contienen una fórmula rica en la molécula patentada C-60 así como péptidos y están especialmente indicadas para las pieles más maduras o fotoenvejecidas. Su acción se concentra en difuminar las arrugas y aportar una reafirmación intensiva y un tono luminoso.

 

Regeneration tiene una acción intensiva, ya que cuenta con factores de crecimiento que permiten una rápida regeneración a la vez que potencian la firmeza y elasticidad. La piel recupera su hidratación y tersura óptimos al instante.

 

Oxygenating and Pollution Protector es un concentrado de potentes activos como el C-60, los proteoglicanos o el Shield MP, que proporcionan abundante oxigenación a la piel y la hacen estar luminosa y con tacto aterciopelado.

Day & Night DNA Repairer está formulado a base de resveratrol y repair complex, activos que favorecen la renovación celular, reafirman y previenen los signos del envejecimiento prematuro en la piel a la vez que reparan los estragos producidos por el paso del tiempo.

 

 

 

Se venden en spas y centros de estética y belleza y sus precios oscilan entre 24,90 € y 34,90 €.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros