INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Tapones para perfumes en relieve customizable, lo último de Pujolasos

17/4/2018

El síndrome de Stendhal, enfermedad relacionada con el arte que provoca síntomas como un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión, temblor y palpitaciones cuando se visualiza una obra de arte especialmente bella, ha servido de inspiración para la nueva gama de tapones para perfumería de Pujolasos. Veamos por qué...

 

Pujolasos, fabricante de tapones de madera para perfumería y bebidas espirituosas, presentó su nueva creatividad en la feria PCD París, que se celebró del 31 de enero al 1 de febrero en Porte de Versailles. Bajo el nombre New Stendhal Luxury Trends, la insólita gama de tapones se inspira en el concepto del síndrome de Stendhal, una enfermedad estrictamente relacionada con el arte que provoca una serie de síntomas de agitación ante la visualización de una obra de arte, sobre todo si es muy bella.

 

 

En concreto, la nueva colección se ha desarrollado con una exclusiva técnica que simula uno de los elementos más preciados en el arte: el relieve superficial, ofreciendo, para los tapones de las fragancias, formas y relieves únicos, que además son customizables. "El objetivo es convertir las fragancias en auténticas obras de arte", refieren desde la compañía.  

 

 

La nueva línea de tapones, desarrollados con madera sostenible y con certificación PEFC y FSC, consigue unos acabados nunca vistos hasta el momento. Entre los diferentes patrones se incluyen formas florales, orientales, vetas de la madera... El límite es la imaginación. Además de personalizar el patrón del tapón, se puede añadir el logotipo, dar textura o barnizar cada pieza con una amplia gama de colores.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros