INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Doble defensa contra la luz azul y la polución, de la mano de Uriage

16/4/2018

 

¿Sabías que la luz azul o luz visible (la de las pantallas de los dispositivos electrónicos) también acelera el envejecimiento cutáneo? Laboratorios Uriage ha descubierto la fórmula que logra proteger contra los efectos dañinos de este tipo de iluminación sobre la piel, al tiempo que minimiza el impacto de la contaminación ambiental.  

 

La vida moderna, caracterizada por el uso inevitable de ordenadores, teléfonos móviles y tabletas de manera continuada, implica una sobreexposición a la luz azul, un elemento que se ha demostrado que agrava y acelera el envejecimiento cutáneo.

 

 

Para impedirlo, Laboratorios Uriage ha desarrollado Age Protect, una línea de siete tratamientos faciales que contienen un filtro protector contra este tipo de iluminación y que además incluyen activos específicos contra los factores ambientales que debilitan y reducen la capacidad de recuperación epidérmica, como la contaminación, el estrés, el sol o el tabaco.

 

El clásico beneficio del agua termal de Uriage se presenta también en esta gama en combinación con una fórmula que incluye tres componentes fundamentales: el escudo anti luz azul BLB (del inglés blue light barrier); un compuesto antiageing a base de retinol y sangre de drago para estimular el colágeno, ácido hialurónico y vitaminas C y E y evitar la oxidación de la piel, y el agua termal, que hidrata la piel respetando sus componentes naturales y el PH.

 

La gama se compone de estos siete cuidados multiacción: Crema para pieles normales a secas; Crema SPF30 para pieles normales a secas (39,06 €); Fluido para pieles normales a mixtas; Contorno de ojos para todo tipo de piel; Serum intensivo para todo tipo de pieles; Crema de noche detox para todo tipo de pieles y Crema de noche Peeling para todo tipo de pieles.

 

Te dejamos con una serie de imágenes de la presentación de la gama en Madrid en abril.

 

 

 

¿TE HAN GUSTADO? CÓMPRALOS AL MEJOR PRECIO AQUÍ...

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros