INFORMACIÓN Y CONTACTO
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SECCIONES

© 2017 | Todoniche Magazine

Marta Bellmont - Madrid (España) 

martabel@aprensamadrid.com

Día o noche. Fresca o intensa. Alba o Eterna... de Vicky Martín Berrocal

15/4/2018

 

 

Las primeras fragancias de Vicky Martín Berrocal para Nuvaria llevan su impronta y parte de su quintaesencia. Alba es pura, optimista y refrescante. Eterna es sensual, intensa y pasional. Dos fragancias que revelan diferentes facetas de una misma personalidad.   

 

El primer proyecto de Vicky Martín Berrocal en el mundo de la belleza son dos fragancias que suma al catálogo de referencias de Nuvaria: Alba y Eterna. En ellas la diseñadora ha reflejado su personalidad y parte de su quintaesencia, inspirándose en la frescura del día y la intensidad de la noche. “Llevaba mucho tiempo buscando crear mi propio aroma y, gracias a Nuvaria, he podido expresar a qué huele mi mundo”, ha dicho Vicky, añadiendo que “ambas fragancias son dos aromas que me inspiran mucho".

 

De Alba señala que "tiene una frescura y un optimismo único, como mi hija, y lo he diseñado pensando en ella". Se trata de una fragancia pura y muy refrescante gracias a las notas de melocotón y casis. Trasmite delicadeza y envuelve la piel en notas de jazmín, y magnetismo gracias a la firma amaderada del sándalo. 

 

 

 

Eterna, en cambio, es "un aroma que te envuelve, con mucha fuerza y una personalidad muy especial”. Como una mujer irresistible, es sensual y pasional gracias a las notas de haba tonka y una combinación de jazmín y flor de vainilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las tienes disponibles en perfumerías y grandes superficies.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE HAN GUSTADO? CÓMPRALAS AL MEJOR PRECIO AQUÍ...

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
LinkedIn
Haz clic en Me Gusta
Please reload

 te interesa... 

Please reload

 webs recomendadas 

COSMÉTICA
EN VERDE

¿marca? ¿empresa? 

¿agencia? ¿particular...?

Contacta con nosotros